|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay que cambiar el sistema ui. Modificar para poder meter mod. Si no te va bien el kernel mete adam
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente ya comente que me fallaba la SIM de vez en cuando pone SIM no valida, reinicio el mv y ya funciona, he hecho un duplicado de la SIM y sigue pasando
![]() ![]() no tanto pero sigue pasando. he pensado en mandarlo al SAT pero como lo compre de 2ª nose, tengo la factura y todo pero no me fio. me pasaba con la V9.1 y con esta V9.2, pero con la V7 y V8 noda de nada, ya se que la rom no tiene nada que ver pero sera del mismo movil? esq me daria mucha rabia tener que mandarlo al SAT y encima supongo que tendria que poner una rom oficial no? y a donde voy a yoigo con mi factura y todo? o al SAT de samsung?. una cosa aunq no se si sera la unica diferencia desde que llevaba la v7 y v8 con ahora la v9 es que la microSD la ha cambiado por una de mas capacidad... no sera eso????
Última edición por zolan1982 Día 05/08/13 a las 13:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente ya comente que me fallaba la SIM de vez en cuando pone SIM no valida, reinicio el mv y ya funciona, he hecho un duplicado de la SIM y sigue pasando
![]() ![]() no tanto pero sigue pasando. he pensado en mandarlo al SAT pero como lo compre de 2ª nose, tengo la factura y todo pero no me fio. me pasaba con la V9.1 y con esta V9.2, pero con la V7 y V8 noda de nada, ya se que la rom no tiene nada que ver pero sera del mismo movil? esq me daria mucha rabia tener que mandarlo al SAT y encima supongo que tendria que poner una rom oficial no? y a donde voy a yoigo con mi factura y todo? o al SAT de samsung?. una cosa aunq no se si sera la unica diferencia desde que llevaba la v7 y v8 con ahora la v9 es que la microSD la ha cambiado por una de mas capacidad... no sera eso????![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modem y kernel dejamos los que vienen por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Antes de base, el triangle away creo que se llama, para poner contadores a cero. Luego todos wipe para dejarlo sin nada. Luego la rom libre o de tu operador, da igual cual metas, en samsung aunque tengas una de orange, te lo devuelven con la libre xd. |
|
|
||||
|
||||
|
No.
Antes de base, el triangle away creo que se llama, para poner contadores a cero. Luego todos wipe para dejarlo sin nada. Luego la rom libre o de tu operador, da igual cual metas, en samsung aunque tengas una de orange, te lo devuelven con la libre xd. ![]() 1- base por odin 2- roteala 3- triangle away 4- desroteala de la app o vuelve a cargarla por odin Asi te olvidad de problemas y no te la juegas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuidado, no pases primero el triangle away si tienes un kernel no stock porque seguiras teniendo el contador subido asi que los pasos geniales serian:
1- base por odin 2- roteala 3- triangle away 4- desroteala de la app o vuelve a cargarla por odin Asi te olvidad de problemas y no te la juegas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tras estar de viaje por otras roms... os aseguro que no vale la pena viajar...me vuelvo a anges ... pero esta vez instalacion limpia y 9.2... y ahi me quedo ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franmamme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Activar el modulo FX ecualizador:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya e flasheado v9.2 sale el cartel de mobile cómo a todos por ahora no se sabe Nada para que no salga solo congelar es lo que e leído y que trae la v9.2 de nuevo gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda poner un enlace para descargar el mod de efectos de cortinas del la V9.2? yo llevo la v9 y me gustaria poner los nuevos efectos de cortina. Mi version de la V9 es la lite no tengo update. Agradeceria que me ayudaseis. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes la aplicación de descarga en ajustes? No me cuadra de todas maneras pasa por el primer post hay tienes mod si no cuando llegue a casa te paso algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos estamos trabajando para que el mod de audio funcione perfecto en estos momentos estamos en testeos y en breve se subirá solucionando el FC que les da
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |