Avisos

ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/10, 18:44:46
Array

[xs_avatar]
alconada alconada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc heros

sincronizar hero

hola tengo una hero oran i no consigo sincronizar con el pc cuando ensiendo el sync en el pc y enchufo el movil si me lo reconose pero cuando e doy a sincronisar e da erroro no reconose nada y cuando ejecuto el sync para meter un programa me da error me podeis ayudar. ah he metido el sync 2.0.4 y el 2.0.18
Responder Con Cita

Viejo 15/04/10, 15:29:01
Array

[xs_avatar]
cohone cohone no está en línea
Miembro del foro

Creo que te ayudarían mejor si pones qué windows tienes, además de haber preguntado en el foro general y no en roms.

Si tienes mac o windows 7 mirate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76954

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
jordih jordih no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alconada Ver Mensaje
hola tengo una hero oran i no consigo sincronizar con el pc cuando ensiendo el sync en el pc y enchufo el movil si me lo reconose pero cuando e doy a sincronisar e da erroro no reconose nada y cuando ejecuto el sync para meter un programa me da error me podeis ayudar. ah he metido el sync 2.0.4 y el 2.0.18

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas

Hora actual: 18:12:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /