|
||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si si tiene un killer esta en los ajustes yo que tu lo desactiva eso no te hace que valla la rom mas rapida,lo que hace es gastar mas bateria....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ya, ya sabes a mi siempre me falla algo este neo v que es un especialito pero todo hay que decirlo es la unica rom que e probado que la bateria aguanta mi uso ultra excesivo te doy las gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para que es eso de cambiar el 1 por el 0 y eso. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puedo poner otras barras de notificacion? Por ejemplo de la la doggy del xperia z?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que queréis es un reproductor que ocupe poco y funcione bastante bien podéis probar este, que además es gratuito
Consultar ³ - https://play.google.com/store/apps/d...kon.rockonnggl
|
|
||||
|
||||
|
Na el mejor para mi es el jetadio ..y decirme ...1° pa que es eso de cambiar en build.prop o como se llame lo del 1 por el 0 y 2° si se le puede meter barras de notificaciones ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
-la barra de estado yo la cambie por una de SERARJR y me dio fallo...¿sabes que puedes configurar la barra de un monton de formas diferentes? cambiando el color y tipo de bateria...los toggles para que salgan solo letras, solo iconos,...intenta variarla en el ROM CONTROL y ponerla a tu gusto... ...en el principio del post hay un apartado yamado ROM CONTROL que te explica perfectamente para que cambiar ese numero que decias y lo que funciona y no del rom control... esto lo siento mucho pero en una rom hecha sobre la stock ics de sony no se puede implementar mas el ROM CONTROL para que funcionen mas cosas,,,o al menos que yo sepa...
|
||||
|
||||
|
PD: si la verdad es que los killer te quitan bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Woo muchas graciass
..aunque no entiendo lo de la barra osb esa ..pero me suena a que me este quieto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la e cagao
e borrado la camara jb + esa y se me a pirado la galeria ..donde puedo descargarmela ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz format system solo, y vuelve a intalar la rom,asi de facil,no se borra nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
le metido el quickpoc ese que pesa poco y apañao ... por cierto que puedo hacer para la ram ? Que tengo 50 megas na mas ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fluidez
ram bateria AODP V2 la mejor rom que a tenido mi neo v asta el día de hoy