|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Nunca me manejé muy bien con los parámetros del kernel porque siempre pensé que como viniese "de casa" sería la mejor opción. Ahora quiero exprimir los consumos al máximo y me meto a ver qué se cuece por aquí.
Antes de nada: ¡mil gracias por este pedazo de kernel y su configurador! Puse el perfil ahorrador en todo, sólo que cambié algunos parámetros arreglo a como se muestran en las capturas de pantalla del tutorial en PDF. También comentar que llevo la V2 y estoy muy contento de momento ya que me funciona genial. Os dejo un par de capturas para que me digáis si cambiaríais algo, o lo dejo en los perfiles por defecto sin los cambios que hice para copiarme del PDF. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Nunca me manejé muy bien con los parámetros del kernel porque siempre pensé que como viniese "de casa" sería la mejor opción. Ahora quiero exprimir los consumos al máximo y me meto a ver qué se cuece por aquí.
Antes de nada: ¡mil gracias por este pedazo de kernel y su configurador! Puse el perfil ahorrador en todo, sólo que cambié algunos parámetros arreglo a como se muestran en las capturas de pantalla del tutorial en PDF. También comentar que llevo la V2 y estoy muy contento de momento ya que me funciona genial. Os dejo un par de capturas para que me digáis si cambiaríais algo, o lo dejo en los perfiles por defecto sin los cambios que hice para copiarme del PDF. ¡Gracias! ![]() Si le das abajo en ahorro se te pondrá el gobernador y el otro wn los de ahorro creo que eran diferentes no esos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy instalando este fabuloso kernel que solo leo maravillas del manejo de la bateria y ademas compatible con el Bln pero me surge una duda cuando le doy a actulizaciones ota dice que nada por eatar modificado.
Pero la duda es si funcionaria con kies. Es un terminal prestado para ponerle la rom libre y le e puesto la fop y este kernel. Podeis aclararme esta duda.gracias
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy instalando este fabuloso kernel que solo leo maravillas del manejo de la bateria y ademas compatible con el Bln pero me surge una duda cuando le doy a actulizaciones ota dice que nada por eatar modificado.
Pero la duda es si funcionaria con kies. Es un terminal prestado para ponerle la rom libre y le e puesto la fop y este kernel. Podeis aclararme esta duda.gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones oficiales solo las tendrás con el kernel stock o el philz (que es lo mismo). Otra cosa son las otras funciones del kies, como la copias de seguridad que si se pueden hacer con el Apolo.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, después de un tiempo en 4.2.2 volví a 4.1.2 y por fin, he podido probar esta versión y he de decir que es espectacular, tanto en consumo como en rendimiento, pese a llevar la Light.
me planteé poner la regular, pero como dicen, si una cosa te funciona perfecta, no toques
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, después de un tiempo en 4.2.2 volví a 4.1.2 y por fin, he podido probar esta versión y he de decir que es espectacular, tanto en consumo como en rendimiento, pese a llevar la Light.
me planteé poner la regular, pero como dicen, si una cosa te funciona perfecta, no toques ![]() ![]() Me alegro que te vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando el extreme V0 y noto que cuando le doy a actulizar se queda "conectando con el servidor" en cambio cuando tenia el regular decia algo como, "no se puede actulizar por haberse modificado el dispositivo"
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
En la segunda carga ya voy notando las maravillas de este kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
la 4.9 esta apunto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible la extreme v0 sin lag ni bloqueos ni nada. Creo que probare la extreme1 si sigue asi de bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|