|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la Milestone 3 o la última nightly compatible con 4.2
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias GIKE osea tendria que instalar nuevamente la kernel stock y despues instalar la milestone 3 o la nightlyy como haria con el franco kernel ubdater tambien la desisntalaria y volver a isntalarlo si podrias brindarme el post para descargar la milestone 3 tengo el 4.2.2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias GIKE osea tendria que instalar nuevamente la kernel stock y despues instalar la milestone 3 o la nightlyy como haria con el franco kernel ubdater tambien la desisntalaria y volver a isntalarlo si podrias brindarme el post para descargar la milestone 3 tengo el 4.2.2
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias de vuelta a la r148 y de lujo. Rendimiento parecido, un poco inferior quizá a la 165, pero se calienta mucho menos.
Jugando al JetPack media hora, apenas llega a 50 grados, cuando antes pasaba de 60. Lástima que los kernel para 4.3 ya siempre tengan los 2 cores fijos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias de vuelta a la r148 y de lujo. Rendimiento parecido, un poco inferior quizá a la 165, pero se calienta mucho menos.
Jugando al JetPack media hora, apenas llega a 50 grados, cuando antes pasaba de 60. Lástima que los kernel para 4.3 ya siempre tengan los 2 cores fijos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
olaa, tengo una duda sobre el kernel.
En el stock a medida que la temperatura sube, la velocidad del CPU y GPU baja. Segun tengo entendido en Franco Kernel la velocidad no baja nunca. La pregunta es, si es cierto de que no baja la velocidad, se calienta mucho mas que con el stock el telefono? No me digan que lo pruebe porque todavia no quiero tocarlo, por eso pregunto. Desde ya gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
olaa, tengo una duda sobre el kernel.
En el stock a medida que la temperatura sube, la velocidad del CPU y GPU baja. Segun tengo entendido en Franco Kernel la velocidad no baja nunca. La pregunta es, si es cierto de que no baja la velocidad, se calienta mucho mas que con el stock el telefono? No me digan que lo pruebe porque todavia no quiero tocarlo, por eso pregunto. Desde ya gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No son 60 grados, tengo entendido que es a partir de los 70 y no se apaga en ningun momento, simplemente baja la velocidad del procesador para que no sufra y se pueda estropear ( aunque esto habria que cojerlo con pinzas... )
|
||||
|
||||
|
A mi es el kernel que mejor me funciona, con el cual saco mejor rendimiento y que su configuración de color me encanta pero veo que es de los kernel o el kernel que más calienta y eso para la batería entre otras cosas no es nada bueno.
Hace unas semanas que no lo uso precisamente por la temperatura que alcanza. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es el kernel que mejor me funciona, con el cual saco mejor rendimiento y que su configuración de color me encanta pero veo que es de los kernel o el kernel que más calienta y eso para la batería entre otras cosas no es nada bueno.
Hace unas semanas que no lo uso precisamente por la temperatura que alcanza. ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |