|
||
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto están las dpis? Posibilidad presente o cercana de modificarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está sacando las aplicaciones de system que SIEMPRE saco reinicie y los botones no me funcionaron el atrás, menú, notificaciones. Volví a la misma pero. Sin linaro y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin alex! llebo esperando esto desde que tengo el Nexus
oye pero te tengo una duda tu me ayudaste a meter 4.3 pero metimos el JWR66V que tengo que hacer para meter esta gran rom!
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta pero a mi me da un fallo, y es que al usar el teclado con el swype fuerza cierre. Si lo uso "normal" no. Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Podrías especifiar mejor el error que te da? ![]() Cuando tenga ganas lo miraré, hoy estoy algo desganado, perdonadme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar el teclado emoji (el de los iconos) pero me da fc cuando lo abro. Le he puesto todos los permisos y metido en la carpeta system
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo manera física ni mental de dejar las frecuencias CPU y GPU en sus máximos, se me bajan solas haga lo que haga.
He probado desde los ajustes de la propia rom y usando Trickster, por supuesto marcando la casilla de mantener al reinciar, y no hay manera: a los minutos de uso, la CPU se pone a 1188 y la GPU a 200. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo manera física ni mental de dejar las frecuencias CPU y GPU en sus máximos, se me bajan solas haga lo que haga.
He probado desde los ajustes de la propia rom y usando Trickster, por supuesto marcando la casilla de mantener al reinciar, y no hay manera: a los minutos de uso, la CPU se pone a 1188 y la GPU a 200. ¿Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://nexus4.longren.org/banks/4.3-testing
|
||||
|
||||
|
No es tu ROM alex, pasa en todas, en teoría se soluciona flasheando las ultimas gapps de banks que incluyen unas librerías necesarias del latinIME o en su defecto, flashear el google latinIME, desde aquí
http://nexus4.longren.org/banks/4.3-testing ![]() Gracias Migue! Edit: swype y teclado emoji ![]() Google_LatinIME_Addon_4.3.zip Para el teclado con swype Emoji_Keyboard_Addon_4.3.zip Teclado Emoji Última edición por alexret Día 05/08/13 a las 12:33:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! PD a mí el line no me restauro datos pero de whatsapp si. Y así algunas aplicaciones si, la gran mayoría, y otras no. Raro jajaj
Última edición por MementoMoriM Día 05/08/13 a las 16:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta Rom pero como ya dicen en otros post no deja restaurar las apks. por lotes, aunque si deja la mayoria, restaurandolas una a una pero el whatsapp por ejemplo no me deja ni restaurarlo ni siquiera instalarlo desde el market, por supuesto que habiendo desinstalado antes el o los restos del intento de restauracion, incluso borre manualmente una copia que habia en /system/app. bueno tendremos que esperar siguientes versiones
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta Rom pero como ya dicen en otros post no deja restaurar las apks. por lotes, aunque si deja la mayoria, restaurandolas una a una pero el whatsapp por ejemplo no me deja ni restaurarlo ni siquiera instalarlo desde el market, por supuesto que habiendo desinstalado antes el o los restos del intento de restauracion, incluso borre manualmente una copia que habia en /system/app. bueno tendremos que esperar siguientes versiones
un saludo ![]() A mi me ha pasado lo mismo con un juego al restaurarlo con titanium me ha fallado y lo he desinstalado y ahora no puedo instalarlo del Play Store |
|
|
||||
|
||||
|
Primero en titanium darle a recuperar id android. A continuación en ajustes/ preferencias/ajustes de copia/ubicación de las copias de seguridad le damos a detectar y ya debería restaurar sin problemas. Sino es así le damos a reiniciar y detectar de nuevo y restaurar.
Saludos! PD a mí el line no me restauro datos pero de whatsapp si. Y así algunas aplicaciones si, la gran mayoría, y otras no. Raro jajaj ![]() ![]() Muchas gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de las gapps me dice "The file you requested was not found" alguien que lo tenga puede subirlo?
Gracias Edito: Encontré esto, por si le sirve a alguien: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 Última edición por Aredhelelen Día 05/08/13 a las 21:31:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |