|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si gracias por todo jaco y demas que me habeis y han ayudado
Última edición por dankovppv Día 04/08/13 a las 23:11:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q tenemos buenos compañeros q estan pendientes de la rom, gracias a todos.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Version 9.2 completa subida a MEGA
https://mega.co.nz/#!KwYG0RrI!T3pPqh...rzuUiY3OxPuzNs Con el permiso de Virus, la acabo de subir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay un grupo de gente con la que gusta compartir hilo y experiencias, seguid asi que ese es el espiritu que nos gusta, ayudar y compartir
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu Rom me gusta mucho lo unico que me faltaria para ser perfecta es el toggle 2G 3G en la barra notificaciones no se si sera posible pero aun si bestial tu trabajo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto varios problemas..
1º las baterias que flasheo, no se añaden.. ( Son de el apartado mods) 2º el bootanimation, si lo bajo el stock desde la kitchen, sale el stock, pero el sonido se queda el que pone viruslaura. 3º se reinicia espontaneamente cuando le da la gana :S ( he metido kernel google edition v13 y no he tocado nada) Que me decis? XD |
|
|
|
Valiente paleto estoy hecho. Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda ser me gustaria que subierais el bootanimation del androide
![]() Gracias de nuevo por todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto varios problemas..
1º las baterias que flasheo, no se añaden.. ( Son de el apartado mods) 2º el bootanimation, si lo bajo el stock desde la kitchen, sale el stock, pero el sonido se queda el que pone viruslaura. 3º se reinicia espontaneamente cuando le da la gana :S ( he metido kernel google edition v13 y no he tocado nada) Que me decis? XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón y sobre el kernel as echo wipe cache y dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la v8 puesta para poner la v9.2 tendria que intalar la base y luego la v9.2
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí