![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Este hilo es sobre lo oficial. Ports y demás que haga otra gente es raros verlos por este tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible 3.92 basada en 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Cierto! Mismo procedimiento de siempre? O hay que hacer Factory Reset? ROM+Gapps+Wipe Data y Wipe Davilk? Dnd ponemos el Factory? Antes de la secuencia anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda alguien tubo fc en las propiedades híbridas e hizo una instalación solo con wipe cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda hacer una instalación limpia (data, cache, dalvik), por el momento no cuenta con theme manager
Tengo una duda, estoy en 4.3 stock, si instalo Paranoid 3.92(4.3) y después restauró la 4.3 stock, dará problemas? Última edición por portal47 Día 04/08/13 a las 23:41:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con la 19 marzo. Con la velocidad que van actualizando nexus 4. Mejor actualizare cuando este un poco pulida.
Por cierto comentar como va. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner Última edición por 1973rafa Día 04/08/13 a las 23:53:35 |
|
|
|
En que orden Gusy? O con el goomanager mismo solamente darle a flash ROM y en vez de los dos wipes darle tb a factory? Gracias
Me autocito: Primer post como siempre para los despistados como yo:sly: Última edición por rikudousennin21 Día 05/08/13 a las 00:27:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-Instalar rom 3-Instalar gapps 4-Wipe cache 5-Wipe dalvik cache 6-Reiniciar Los pasos 4 y 5 puede que no sean estrictamente necesarios al hacer full wipe, pero se tarda 10 segundos y yo asi me curo en salud. Yo la flasheare de forma manual, como siempre, no a traves de la app. Por cierto, no se si mañana me dara tiempo de actualizar. Quien lo vaya haciendo que vaya comentando experiencias y cosillas, a ver como va la cosa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces full wipe no tendrias que tener problema de pasar de cualquier rom a otra, sean las que sean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria como los pasos que pusiste pero sustituyendo el 2 y 3 por la restauración?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tenia esa duda desde hace mucho.
Dicen en xda que va muy fluida |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |