|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces si te digo que los dos del centro son pedidos de los primeros y los dos de los lados son pedidos los últimos y recibidos el viernes pasado, y que los cuatro están actualizados el sábado con la misma rom , me los baje todos y las fui metiendo uno a uno, los cuatro, todos funcionando igual.
comprados en fastcardtech, todos, y para mañana lunes recibo otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la web oficial http://www.hdc.cn Y la que tu pones no es mas que una de las tiendas de fastcardtech y sus famosas mentiras en las especificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
si miente mas que habla lo se, pero yo sabia lo que compraba, nada de 2 gb, ahora me mando lo que yo quería comprar, por que otros le estamos dando muy buena reputación pero te mandan lo que le salen de los hue....os,
yo no se mucho de esto pero los primeros son los que tienen los sensores mas grandes, y comparado con el original son mas grandes, el original los tiene mas pequeños y habran echo una modificación en la pantalla, haciéndolos mas pequeños y reubicándolos mas al original, por lo demás son exactamente iguales lo único que cambia es los sensores. y ya digo que actualizados todos a la misma vez con la misma rom. la v21 perfcte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la virgen.. me voy a cenar y la q se lía jajja
pero a ver... pensemos un poco anda... copian el S4 de Samsung... a ver si alguien se va a creer q no se copian entre ellos! No voy a entrar en disputas d si es un Legend original, una copia, un Meso o MatiasPrats_4G xq vamos.. es imposible q nadie lo pueda saber a no ser q tenga un original y una "copia", los abra literalmente y aún así dudo q pudieran saberlo.. Lo importante es q no debemos olvidar q lo q buscamos no es un S4 original! quien lo quiera/pueda/acepte pagar 600€.. ya sabe dnd ir. Aquí lo único importante, marcas aparte (total.. es un clon ¬¬), es q tenga buenos acabados, se vea clavado por fuera al S4 (q al fin y al cabo es lo q buscamos), y q internamente funcione bien. Unos con 4 procesadores, otros con 2, con 1 o 2GB de RAM, a 1.2 o 1.6Ghz.. cada uno ha pagado lo q ha considerado q le interesaba, y no hay q darle tantas vueltas. Son 2 buenos teléfonos con sus cosillas a nivel de ROM q en breve se irán solucionando; las baterías hay q cambiarlas y por lo demás está genial y nos dan soporte. No busquemos tantos peros ni discursiones de si yo tengo este u otro xq no sirven de nada. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xDDDDDD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hay mas de una tienda que se llamara HDC pero eso no significa que sea la fabrica o la casa oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tenemos que hacer es pedirle al chino que mejore las rom y que cada cual instale la suya para no liarla, jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas de lleno como va a poner la web oficial las especificaciones del móvil falsas, afirmáis cosas que no son ciertas y vosotros mismos os la acabáis creyendo.
Esta es la web oficial http://www.hdc.cn Y la que tu pones no es mas que una de las tiendas de fastcardtech y sus famosas mentiras en las especificaciones ![]() Si es la que tu dices, pues ala Zasssss en toda la boca!!! |
|
|
||||
|
||||
|
cierto y de verdad que no he querido ni creerme que tengo el mejor , ni marginar a nadie , ni nada ehh es que el hilo hay que enderezarlo , estaba muy desvirtuado ya si la gente leia y decia que estaba echa un lio con lo que estaba pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
HDC S4 LEGEND
chrispro juanillo85 jestorm djdanip QUE ME VALLAN DICIENDO Y LOS INCLUYO UN SALUDO Última edición por juanillo85 Día 05/08/13 a las 00:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
pues agregame que tengo 4, y mañana 5 jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q hay q tener precaución es al actualizar la ROM. Asegurarse primero si es un HDC o un MESO. Lo demás comparten lo mismo, ya sean aplicaciones, accesorios, baterías, etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece lo contrario, hay otras formas de decir las cosas... aqui nadie se consuela de nada. Ni ponemos a parir el HDC, mas que nada porque fue el modelo que compramos nosotros al vendedor que recomendasteis y nos ha enviado lo que ha querido.
|
|
|
||||
|
||||
|
x dios... porque a rom del mio es distinta. ya dices que el mio no es legend.. y el mio tiene todas las caracteristicas del legend.. gestore de gestos a ambs lados .. gps bn y esto gracias a una rom distinta.. que nadie tiene ps.. pero porque no seria legend.. y al marca el codigo.. no dice nada.. osea no es meso.. no ce a que puntos quieres llegar..
![]()
|
||||
|
||||
|
piensa lo que quieras yo he sido sincero y si lees todo lo que pongo veras como no lo hago de mala intencion al reves , soy el primero al que le da coraje que compreis algo y os manden otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno que tenga acceso a un s4 original con flip cover sview, puede confirmar si al abrir la tapa mientras te están llamando se descuelga, por que yo le acerco el iman y no se descuelga se cambia a cuando te llaman normal, y si cierras la tapa te sale el nombre arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
digo yo que es legend.. con una buena rom y distinta.. y ya me vino Root pase el tester del Z-device y todo perfecto 4to nucleo me marca 2gb de ram y de alamcenamiento interno tengo 2.5 gb de alamacenamiento interno a en la brujula.. me marca el ganchito verde.. y en la radio.. no me marca nada sale como si no tuviera.. pero si me sirve la radio..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |