|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
e flasheao el kernel adam y se nota la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. .!!! Una pregunta... hacia mucho tiempo que tenia la V19, y hoy le he puesto la V22. Pero cuando mantengo apretado atras para que me salga la barra lateral con las aplicaciones multi ventana no sale. ¿Dónde está ahora ?
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo. Hay que flashear el flashBarService V22 descargandolo de la repo y instalándose por Recovery.
|
||||
|
||||
|
Como lo iba a vender, meti la N7100XXDMB2_N7100OXADMA5_N7100XXDLK7_FACTORY_XEF, luego hice root, instale cwm y meti la v22, luego el mod de simplistic y el mod 240dpi, pero en ajustes me pone que la banda base es la N7100XXDMF1 y la compilacion me pone DMC3, aunque creo que esto ultimo es por el mod de 240dpi, ya que pone JZ054K.N7100XXDMC3 240Dpi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como veo que ya sois varios loq ue habeis probado el nuevo kernel adam este, pues me digo vamos a probar haber que tal, y ahi mis preguntas, solo hay que hacerle los wipes de rigor o hay que pasar tambien el limpiador de kernels? gracias
Por cierto ahora que estoy viendo, llevais la version 2.7 pero la que esta en la repo es la 2.4, que mejoras trae el 2.7? gracias
Última edición por bragadonvio Día 05/08/13 a las 01:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como veo que ya sois varios loq ue habeis probado el nuevo kernel adam este, pues me digo vamos a probar haber que tal, y ahi mis preguntas, solo hay que hacerle los wipes de rigor o hay que pasar tambien el limpiador de kernels? gracias
Por cierto ahora que estoy viendo, llevais la version 2.7 pero la que esta en la repo es la 2.4, que mejoras trae el 2.7? gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con caché y dalvik es suficiente, el limpiador hace o mismo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos alguien tiene un modem o radio compatible con t-mobile de estados unidos para el n7100
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me diga que es "DSP MANAGER" saludos, y q micro sd me recomiendan...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
DSP manager es una aplicación que sirve para optimizar el sonido de tu móvil tanto del parlante como de los audífonos. Tiene muchas opciones de configuración, equalizadores, compresores. Pruébalas!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que me ah dicho varias veces que se ah detenido el dsp manager, que sd usas...la mia de un dia a otro murio(adata 32gb c4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, una duda, esque instale simplistic v3 6 y se me borró todo lo de la repo y aparte en ajustes y acerca del dispositivo también se borró el nombre de la rom, alguien me puede decir que pasó, acaso el simplistic no era compatible con la esta rom o algo así???
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, una duda, esque instale simplistic v3 6 y se me borró todo lo de la repo y aparte en ajustes y acerca del dispositivo también se borró el nombre de la rom, alguien me puede decir que pasó, acaso el simplistic no era compatible con la esta rom o algo así???
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora que estoy viendo, llevais la version 2.7 pero la que esta en la repo es la 2.4, que mejoras trae el 2.7? gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514910
|
||||
|
||||
|
Ya lo baje anoche jamonero 300, pero se agradece el enlace
Pd: bueno pues ya esta hecho el cambio, haber que tal se porta
Última edición por bragadonvio Día 05/08/13 a las 09:50:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy importante que sólo hagas backup/restore de las aplicaciones de usuario. Si no te quieres liar con el titanium que te hace backup de todo, utiliza el GO BACKUP, que es más sencillo y no te dará nunca ese problema. En cuanto a lo de la SD, ya te han dicho que da igual la marca, que lo interesante es que sea rápida y una clase 10 sería óptima para esto. Las kingston a mí nunca me han dado problemas.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||