|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que buscaban baterias he encontrado estas de la marca PolarCell en ebay:
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Acc...28fbe43&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akk...28fbe58&_uhb=1 La ultima tiene NFC pero supongo que no habiendo ni un solo movil chino de buena marca que tenga NFC esta falsificación no la tiene segurisimo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- 2 Baterías Anker 2600mAh + 1 cargador externo de pared.. para S4: 22,99€ + 4,66€ Envío = 27,65€ (en Amazon.de -> Alemania)
http://www.amazon.de/gp/product/B00C..._ya_os_product Al final tendré q hablar con los de Anker para q me den algo de comisión jajajaj En serio, son muy buenas y tienen un precio genial para ser 2 baterías + cargador ;) PD: llevan el NFC, aunque nuestro teléfono no lo use
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que le haya llegado un Meso. Creo que se lo compró a otro vendedor. Si fuera asi seria normal, puesto que ese vendedor donde pone la marca dice NO.
Tanto Meso como HDC son lo mismo y vuelvo a repetir que estos vendedores no compran moviles y los revenden, sino qupe compran las piezas y los montan ellos en sus fábricas. Luego les pueden llamar HDC, Meso o Awambabulubabalambambu... Lo que esta claro es que si no puede llamar ni recibir es un problema gordisimo y yo personalmente lo devolvería. ![]() Última edición por IkOoO Día 04/08/13 a las 22:35:32. |
|
|
||||
|
||||
|
hay casos del Meso con 4 tornillos.. vamos... q hacen un popurri de componentes y listos.
Para saber si es uno u otro... - Si al poner el código *#3# os aparece un mensaje que dice "select logo new", entonces ese teléfono es un MESO!!! - Si no sale nada.. es un HDC ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya puse el codigo y no sale nada :P es etnoncs HDC
|
|
|
||||
|
||||
|
- 2 Baterías Anker 2600mAh + 1 cargador externo de pared.. para S4: 22,99€ + 4,66€ Envío = 27,65€ (en Amazon.de -> Alemania)
http://www.amazon.de/gp/product/B00C..._ya_os_product Al final tendré q hablar con los de Anker para q me den algo de comisión jajajaj En serio, son muy buenas y tienen un precio genial para ser 2 baterías + cargador ;) PD: llevan el NFC, aunque nuestro teléfono no lo use ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que le haya llegado un Meso. Creo que se lo compró a otro vendedor. Si fuera asi seria normal, puesto que ese vendedor donde pone la marca dice NO.
Tanto Meso como HDC son lo mismo y vuelvo a repetir que estos vendedores no compran moviles y los revenden, sino que compran las piezas y los montan ellos en sus fábricas. Luego les pueden llamar HDC, Meso o Awambabulubabalambambu... Lo que esta claro es que si no puede llamar ni recibir es un problema gordisimo y yo personalmente lo devolvería. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sii lo de llamar ya estoy en eso.. el de la empresa me dijo que lo llevara para q el tecnico areglara la sim ojala asi funcione. o me tendre que cambiar de compañia a una que si funciona la micro sim .. x otra parte no es Meso el codigo lo marque y no sale nada..
![]() ![]() Lo q me consuela es q tienes un HDC y reafirmas lo q he dicho tropocientas veces.. todos los teléfonos tienen sus cosas, y poco a poco se irán arreglando la mayoría con actualizaciones de ROM. Por dios.. q parecía q el HDC Legend era el teléfono del siglo y el Meso una caca. Ni uno es tan bueno ni el otro es tan malo. Son buenos teléfonos a los q hay q pulir cosas, y casi todo gira alrededor de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro q t lo tomes con tan buen humor jajajaj a mi q no vaya hacia los 2 lados el smart stay.. vale.. me da un poco igual la verdad, pero q no me deje llamar ni recibir llamadas... ahí si q no me lo tomaría con tanto sosiego.
Lo q me consuela es q tienes un HDC y reafirmas lo q he dicho tropocientas veces.. todos los teléfonos tienen sus cosas, y poco a poco se irán arreglando la mayoría con actualizaciones de ROM. Por dios.. q parecía q el HDC Legend era el teléfono del siglo y el Meso una caca. Ni uno es tan bueno ni el otro es tan malo. Son buenos teléfonos a los q hay q pulir cosas, y casi todo gira alrededor de la ROM. ![]() x otro lado mi Rom perfecta.. GPS perfecto.. q le daba problemas a otros. me detecta de una mi localizacion.. se mueve a la derecha y isquierda.. el gesture control.. el NFc se activa y queda activadoo otra cosa es quue sirva como pruebo si le sirve el cover de s view??? |
|
|
||||
|
||||
|
el de sergio estoy seguro al 99% que no es hdc legend , por las fotos que vi , pero la gente se consuela creiendose que si y no lo digo por ti sergio ya que tu te has dejado llevar con lo que dicen que lo montan a piezas y tal y estan equivocados , ya que el chino que nos lo vende compra a fabrica y el los optimiza de software y punto , y sobre lo que pienso de que no es un legend lo digo por las fotos de por detras que no coincidian en nada con el mio y demas foreros pero bueno cada uno que piense lo que quiera.
a mi me da lastima como este hilo se desvirtuo por culpa del chino , ya que iva muy bien el hilo pero voy a intentar enderezarlo poniendo lista de verdadera gente que tenga el legend |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera como tu dices seguramente... Pero no comprendo que diga que el movil va perfecto que lo recomienda y no puede llamar. Que un movil es para llamar y que te llamen... a parte de wasap y todo lo demas. Y el a estado todo el hilo diciendo que el meso es clon de clon, k si nosek. Nosotros cabreados vivos por que el chino nos ha mandado lo que le ha dado la gana y leyendo esto. Ya se lo dijo otro forero que esperase que el no tuviese un problema con su "HDC" y fijate lo que son las cosas...
![]() Yo con este forero alucino. Parece que mientras su movil sea un HDC le importa un pepino lo demas. En fin, yo al menos, le daria prioridad a lo que realmente importa en un movil, que es llamar y recibir llamadas. Como antes dije, si no se le soluciona tendrá un HDC LegendIpod que va como un tiro, y los que tendremos un Meso, tendremos un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
el de sergio estoy seguro al 99% que no es hdc legend , por las fotos que vi , pero la gente se consuela creiendose que si y no lo digo por ti sergio ya que tu te has dejado llevar con lo que dicen que lo montan a piezas y tal y estan equivocados , ya que el chino que nos lo vende compra a fabrica y el los optimiza de software y punto , y sobre lo que pienso de que no es un legend lo digo por las fotos de por detras que no coincidian en nada con el mio y demas foreros pero bueno cada uno que piense lo que quiera.
a mi me da lastima como este hilo se desvirtuo por culpa del chino , ya que iva muy bien el hilo pero voy a intentar enderezarlo poniendo lista de verdadera gente que tenga el legend ![]() Que poco conocéis a los vendedores chinos... Mañana si tengo tiempo os subo un video de un vendedor de aliexpress donde se aprecia lo que estoy diciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da lastima como este hilo se desvirtuo por culpa del chino , ya que iva muy bien el hilo pero voy a intentar enderezarlo poniendo lista de verdadera gente que tenga el legend ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pezuco tu no sabes ni lo que hablas¡¡¡¡
esta gente compran remesas y punto que carallo van a ensamblar ellos tu que te crees que estamos en los 80 o ke? jajaja te lo digo por que lo se seguro si no para que te voy a discutir nada Última edición por juanillo85 Día 04/08/13 a las 23:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
mira solo te voy a decir una cosa , que si entiendes del tema te daras cuenta y esto es aparte de lo demas del movil :sensores , posicion de componentes y tornillos , etc... es que donde pone en los iconos( menu ) , en los legend pone (aplicaciones) y la rom por mucho que la modifican , la modifican de la base que es por ejemplo el que tiene el mio y tu base cambia hasta el icono de ajustes si no fijate , tu movil no trae la base de nuestra rom , trae otra diferente cocinada , y si no me crees coje una rom del nuestro v21 y metela tu veras como no te ira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien los tendrán q ensamblar ellos cuando llevan el logo de Samsung, cuando el hdc legend 'original' no lleva logos, amos, digo yo..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |