|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a este puñetero GPS, he probado mil cosas para mejorar la antena, cobre, aluminio y no se más cosas use y no mejoraba la recepción de los satélites:
Captura de un dia.. ![]() de otro... ![]() y de otro... ![]() otro más... ![]() cada prueba, peor. Así que me canse y volví a dejar la antena como estaba, ya que realmente no la había quitado, la había anulado con cinta aislante. Tire la toalla en el tema de mejorar la joida antena. Hace un rato me dio por conectar otra vez el gps y sorpresa, coge satelites como un loco; ![]() ![]() el porque, ni idea, pero ESTE PUÑETERO GPS "CHINO" ESTA COMO UNA CABRA, y nos esta volviendo a nosotros aún más majaras |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa porque el número de satélites que estan sobre nosotros cambia durante el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días la tienda es Powerplanetonline. tiene pagina y es donde compre el móvil, deciros que la compra fue muy satisfactoria ya que cumplieron correctamente, que te dan dos años de garantía en el móvil (yo la he perdido por trastear en el), pero que cuando me he puesto en contacto con ellos y les comente que lo había abierto no pusieron ninguna pega, todo lo contrario ya que los he cosido a correos y siempre me han contestado rápidamente y con muy buenas palabras, ahora estoy a la espera del presupuesto de la reparación.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora lo voy a dejar con mi brico, el sygic va de manera decente, lo único conseguire un poco de cinta adhesiva de dos caras para pegar la antena que no quede suelta.
Hoy con cielo muy nublado: ![]() Probaré un tiempo así y si no falla así se queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días la tienda es Powerplanetonline. tiene pagina y es donde compre el móvil, deciros que la compra fue muy satisfactoria ya que cumplieron correctamente, que te dan dos años de garantía en el móvil (yo la he perdido por trastear en el), pero que cuando me he puesto en contacto con ellos y les comente que lo había abierto no pusieron ninguna pega, todo lo contrario ya que los he cosido a correos y siempre me han contestado rápidamente y con muy buenas palabras, ahora estoy a la espera del presupuesto de la reparación.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, me puedes decir si tienes modificado algún archivo (gps.conf) u otro archivo, esta prueba la tienes echa desde una ventana, a cielo abierto,con la tapa puesta????? Que ROM llevas, gracias ,intento empaparme de todo e intentar buscar una solución por que le estoy cojiendo mania al tlf de tal forma que al final lo vendo o lo regalo, gracias
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, me puedes decir si tienes modificado algún archivo (gps.conf) u otro archivo, esta prueba la tienes echa desde una ventana, a cielo abierto,con la tapa puesta????? Que ROM llevas, gracias ,intento empaparme de todo e intentar buscar una solución por que le estoy cojiendo mania al tlf de tal forma que al final lo vendo o lo regalo, gracias
![]() -ROM: 0703 (es indiferente, en mi opinión no importa, la antena lo es todo) -Prueba hecha desde balcón, con el móvil cerrado + funda -El gps.conf lo he borrado, en mi opinión tampoco sirve de nada (a no ser que lo tengas configurado para asia, en ese caso te fastidia), puesto que el móvil descargándose los datos del agps y del epo ya sabe donde están lo salelites en cada momento. Mi consejo: borra el gps.conf en system/etc con root browser, entra en modo ingeniero, ves a information dentro de ygps y dale a agps restart y justo después a hot. Luego ves a satellites y espera a cielo abierto a ver si te empieza a coger señal. Si la antena lo permite empezará a encontrar satélites, si no, vuelve a information y prueba otra vez los pasos. Cuando te empiezan a coger señal sin llegar a adquirir ningún satélite luego ya puedes abrir el gps test y probar. Yo a partir de entonces no hago absolutamente nada y sólo abrir el gtst o cualquier programa de navegación ya me empieza a buscar satélites él solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al GPS, con, iocean x7 elite edettion, yo he provado de todos los pos que hay y no ha funcionado y sin embargo ayer cojio todos los satelites en un momento y muchos en uso , pero hoy dia 3 nada de nada, si algien sabe como modificar el del gps que pone para Asia.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al GPS, con, iocean x7 elite edettion, yo he provado de todos los pos que hay y no ha funcionado y sin embargo ayer cojio todos los satelites en un momento y muchos en uso , pero hoy dia 3 nada de nada, si algien sabe como modificar el del gps que pone para Asia.Gracias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien sabe lo que me pasa. Raspé la antena le puse un trozo de aluminio de velitas y le puse despues otro mas al lado para que fuera mas grande puse el gps fix spain y reinicio me voy al modo engineer y le doy a gps restart full y hot y me empieza a coger satelite. Al dia siguente pongo el gps y nada no coge nada nada nada. ¿Que puede pasar? La señal cuando coge es de 16-20 mayoritaniamente sobre 16-20 nose que puede pasar ya no se que hacer tambien si le quito el a-gps esque no tengo internet en el movil pues tarda mas pero esque al dia siguiente ni me coje con internet ni sin el por que? gracias voy a desistir ya estoy harto de todo el gps este
|
|
|
||||
|
||||
|
Haste una antena con el formato de la mía e veras que te funciona.
No basta con poner trocos de cobre aleatoriamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios y yo que estaba a punto de comprar este teléfono y veo que falla el gps. Una pena ya que me mola mucho la estetica y la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido 3 modelos de chinos y en ninguno ha funcionado como tendría... Ahora, por lo demás, es genial. Última edición por reguart Día 04/08/13 a las 22:38:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a comprar un móvil chino y quieres que funcione el GPS, mira mucho, mucho, muchísimo... con éste tendrás bastantes números que no te funcione como debiera.
Yo he tenido 3 modelos de chinos y en ninguno ha funcionado como tendría... Ahora, por lo demás, es genial. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |