![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no la he probado. Es tipo youtube?.....yo utilizo rolle tube que puedes descargar los videos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la que estoy testeando si me funciona
|
|
|
|
Y cual estas testeando?....ya mamoto me contesto y tampoco le funciona, pero.......espera.....esa parece la xperia......o me equivoco.......saludos y espero tu respuesta.....ah! y la aplicacion no es para descargar videos, sino para llevarlos a la pagina en la que quieras trabajar, por ejemplo estas chateando y viendo a la vez un video x de youtube......
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias mamoto por tu tiempo, voy a checar y comento,.........pero sigo preguntando,.......cual rom esta testeando slipknot?......olle mamoto, con cual rom te funciona la aplicacion?
|
|
|
|
Llevo cm 4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana la meto que hoy ya.....
No es una Xperia aun no tengo autorizacion para decirlo. Perdon por salirnos del hilo Fin offt topic sin malos rollos;) |
|
|
|
Gracias de todos modos y entiendo tu posicion como testeador,.....ya nos la compartiras mas adelante, por lo mienrtras gusto en saludarte y al pendiente de lo que publiques.
|
|
|
|
Tranquilo no hay problema un offtopic va siempre bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opción de kill app con botón volver:confused:
Última edición por slipknot30 Día 05/08/13 a las 16:55:53 |
|
|
|
Que opción es esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de matar la app en la que estas dejando pulsado el botón volver ( no se si la lleva )
|
|
|
|
Pues no me suena... Lo siento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que no lo lleva , gracias tio
|
|
|
|
Alguien sabe como poner el menú de opciones normal en vez de tenerlo dividido en dos? en otras roms encontre esa opcion pero en esta no la veo, ademas tampoco me sale la opción híbridas
|
|
|
|
Olvidalo.se puede conseguir pero se ve fatal.
|
|
|
|
|
Cita:
No se ve fatal de hecho mamoto son los ajustes AOSP. Saludos! Imagen del diálogo de las opciones híbridas:
Última edición por SferaDev Día 05/08/13 a las 19:53:28 |
|
|
|
Siguiendo esos mismos pasos.a mi el resultado no me salio satisfactorio.puede que hiciera algo mal o simplemente es una opinión.pero gracias por la información.estas Rom con la pantalla partida a los que tenemos una edad nos van mal porque lo ideal es poner el dpi bajo y yo lo necesito a 240 sino no veo nada.la ROM va muy bien.Intentare hacerlo esta noche a ver?
Última edición por mamoto Día 05/08/13 a las 21:29:21 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí