|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si xiaomi no suelta prenda. Pues a j... armarse de paciencia pero de eso a creerse lo de que no handecidido si ponerle la mie.. soc de nvidia va un trecho.
Gracias iván. Última edición por truch Día 04/08/13 a las 09:38:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno unos critican, yo quiero dar las gracias a ivangijonpor el esfuerzo que hace, sin el posiblemente yo no sería capaz de comprar este teléfono.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quería dar las gracias a ivan por organizar, llevar todo el tema éste tan bien y mantenernos informados de posibles cambios y noticias.
Un millon de gracias por todo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que toca es esperar al niño....haber como sale.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquilo. Que no va a salir prematuro.
Esperemos que no venga con barba |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y nadie sabe el precio aproximado del bichito???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si ese precio lo veremos, viendo el Mi2s que ronda los 340€ me da que va a ser que no, aunque ojalá lo fuera!!!
|
||||
|
||||
|
ojala... en serio ojala.... pero creo que minimo pagaremos 100 € mas por unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Esque uno mira el precio del y mi2s de 16 y tu el de 32 (mas logico)
Porque no pondran tarjeta sd? Seguro que el mi3 viene tambien en dos versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada - INFORMACION
Quiero dejar claro que mi propósito al denunciar esta falta de etica de alguno de los copañeros integrantes de nuestra conjunta NO era señalarlos ni enjuiciarlos. Desde el principio tenía claro que los habria, y de ahi las medidas de proteccion que tomé para estos casos. El verdadero interés con el que lo hice fue el de que todo el mundo vea que esta conjunta es seria y esta bien llevada, y que mi deseo es organizarla lo mejor posible, tal y como creo que se merece un grupo de ya 1.000 personas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xe.com/es/currencyconvert...rom=USD&To=EUR Respecto a lo de la tarjeta SD, creo que con los 32 Gb que traera (he leido noticias/rumores que decian que incluso habra una version de 64!!!) nos llegara de sobra... |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan yo pondría nombres de usuarios que se hallan pasado de listos... Y que los demás usuarios que vayamos a comprar el móvil que decidan que hacer... No veo justo que se pasen de listos y luego hagamos como que no ha pasado nada. O dejarlos simplemente los últimos cuando se cierre la lista.
![]() Personalmente me debo a todas y cada una de las mil personas apuntadas, coladas o no coladas, en mi condicion de organizador. Y espero que lo entendais. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es la primera vez que posteo en este foro, les escribo desde "Argentina" y me gustaria saber si puedo apuntarme para la compra conjunta que tienen organizada teniendo en cuenta que vivo en Argentina, no se si la tienda en la que la realizan realizan envios aqui. Saludos cordiales a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es la primera vez que posteo en este foro, les escribo desde "Argentina" y me gustaria saber si puedo apuntarme para la compra conjunta que tienen organizada teniendo en cuenta que vivo en Argentina, no se si la tienda en la que la realizan realizan envios aqui. Saludos cordiales a todos.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |