HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/10, 23:01:19
Array

[xs_avatar]
Sabroso Sabroso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por cfjuanky Ver Mensaje
No creo que tarden hasta mitad mayo, supongo que llegará como mucho a finales de este...
nunca llegan a finales , como minimo a principios , y casi nunca , normalmente sale en el catalogo primero y luego empiezan a llegar a tiendas , como no salga en catalogo olvidate jeje , si a finales nos mandan los precios del mes que viene y ahi aparece la desi entonces seria el gran indicio, y ya os empezaria a dar precios y tal.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/10, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
alejandroid alejandroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire / Galaxy S2

Estaremos atentos entonces, la verdad que la quiero y me apetece hacer portabilidad a orange. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 11:04:52
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
el motorola que ya aparece en orange, como anda en precio mercado respectoa la desi? haber si nos podemos hacer una idea...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 11:16:20
Array

[xs_avatar]
luiyi87 luiyi87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG g2
el milestone vale lo mismo libre que la desi, por lo que supongo q saldra a un precio parecido q este, por lo tanto tardaran en sacarla, ya que antes tienen q vender el milestone.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
ok, esa era la duda. Aun asi, va a costar dinero ehh 18 meses sin cambiar la tarifa.... se pasan vamos...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 18:15:31
Array

[xs_avatar]
d.boom d.boom no está en línea
Usuario poco activo

Exclamation

Buenas! Yo también soy de esos que suspiran por la Desire. Estoy en Orange y esperaré a que salga con ellos, si es muy cara haré amago a Vodafone para ver si la puedo sacar más barata, si no me la cogeré con los puntos. Ayer pase por una tienda Orange, en Rivas Vaciamadrid, y me digeron (con seguridad, firmeza y sin dudar) que la tendrían para finales de Mayo. Veremos finalmente cuando sale

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 21:36:19
Array

[xs_avatar]
JMG21 JMG21 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: CRUISE

Si como comentais el precio de la Desi va a ser mas o menos el precio que tiene el milestone, no veo mal el precio que tiene (99€) pillando la tarifa plana naveghable plus y manteniendola 12 meses de 18.
¿que me podeis comentar sobre esta tarifa? voy a pasarme de voda a orange y estoy algo desactualizado
Sabroso, en tu tienda del xanadu tambien haceis los descuentos de la pagina online (20% durante los 6 primeros meses)???, si es asi ya te mando un privi pq estoy en Leganes y no me costaria acercarme

Gracias y salu2!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 06:16:37
Array

[xs_avatar]
Sabroso Sabroso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por JMG21 Ver Mensaje
Si como comentais el precio de la Desi va a ser mas o menos el precio que tiene el milestone, no veo mal el precio que tiene (99€) pillando la tarifa plana naveghable plus y manteniendola 12 meses de 18.
¿que me podeis comentar sobre esta tarifa? voy a pasarme de voda a orange y estoy algo desactualizado
Sabroso, en tu tienda del xanadu tambien haceis los descuentos de la pagina online (20% durante los 6 primeros meses)???, si es asi ya te mando un privi pq estoy en Leganes y no me costaria acercarme

Gracias y salu2!
la naveghable plus son 32 eur + iva y te cubre llamadas gratis a partir de las 18h hasta las 8 , y el internet sin limites to el dia ( 300mb y reduccion de velocidad a partir de ahi)
esos descuentos son solo por internet , por los retrasos que suelen tener y que si pasa algo no tienes a quien reclamar que de la cara jeje, mejor tienda siempre.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
persa45 persa45 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sabroso Ver Mensaje
la naveghable plus son 32 eur + iva y te cubre llamadas gratis a partir de las 18h hasta las 8 , y el internet sin limites to el dia ( 300mb y reduccion de velocidad a partir de ahi)
esos descuentos son solo por internet , por los retrasos que suelen tener y que si pasa algo no tienes a quien reclamar que de la cara jeje, mejor tienda siempre.
No sabemos nada de la salida de HTC Desire en Orange, verdad??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 19:21:53
Array

[xs_avatar]
SilentChan SilentChan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por persa45 Ver Mensaje
No sabemos nada de la salida de HTC Desire en Orange, verdad??

Saludos
Sí, sabemos: hoy un comercial de confianza me ha comentado que los lanzamientos los anuncian las últimas semanas de cada mes (lógicamente). Y sobre el Desire me ha asegurado que ya será para la última de mayo... -.-

Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 19:39:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SilentChan Ver Mensaje
Sí, sabemos: hoy un comercial de confianza me ha comentado que los lanzamientos los anuncian las últimas semanas de cada mes (lógicamente). Y sobre el Desire me ha asegurado que ya será para la última de mayo... -.-

Saludetes
Opaaaa, queda mucho para eso, nos tocará esperar
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
Nosepo Nosepo no está en línea
Usuario poco activo

Diossss..... aun queda mucho y yo tengo el corazon partio entre la Desire y el Sony Ericsson Xperia X10 que va a tener actualización de Android.

Última edición por Nosepo Día 19/04/10 a las 20:24:38.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 20:05:06
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
alucino,como dije en un anterior post,el viernes fuy a un orange,y me dijeron que para este mes.hace un rato vengo de otra orange,y un thephonehause,y las dos me dicen que no les suena una tal htc desire,que ni idea,estamos lokos o que,que trabajadores son esos?que no sepan fecha vale,pero que no les suene?q fuerte..
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 22:08:03
Array

[xs_avatar]
alejandroid alejandroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire / Galaxy S2

jaja,hay mucha gente así,de hecho el otro día llamé al mismo 1470 de orange y me tuviero 15 minutazos para decirme: ah sí! Htc, htc tatoo con pantalla tactil...ño comments
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 18:29:52
Array

[xs_avatar]
SilentChan SilentChan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Nenes, otro comercial Orange me ha comentado lo del curso de HTC Desire y que supone que para verano saldrá...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SilentChan Ver Mensaje
Nenes, otro comercial Orange me ha comentado lo del curso de HTC Desire y que supone que para verano saldrá...
Ostias, a este paso me lo pido pa lo reyes !!!!

Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 23:00:58
Array

[xs_avatar]
jitosky jitosky no está en línea
Miembro del foro

La putada, entre comillas de esto, es que el iphone 4 si tiene mas o menos la fecha de salida( 21 de Junio mas o menos) y al final se comera a la HTC y me jodera un rato largo!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 00:00:48
Array

[xs_avatar]
Alonsovic Alonsovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Pues como se retrase al verano, estoy por pillarla libre, hacer porta a vodafone para sacar la legend, venderla, y asi amortizar la compra de la Desire... pq esperar 2-3 meses mas yo ya no aguanto
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 01:28:37
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsovic Ver Mensaje
Pues como se retrase al verano, estoy por pillarla libre, hacer porta a vodafone para sacar la legend, venderla, y asi amortizar la compra de la Desire... pq esperar 2-3 meses mas yo ya no aguanto
Lo que dices es muy buena idea,pero soltar casi 500 castañas libre,duele,almenos ami.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/10, 02:04:59
Array

[xs_avatar]
Droidipitecus Droidipitecus no está en línea
Miembro del foro

Yo tengo un contacto en Telecor y le pregunte tanto por la Legend como la Desi. De la Legend le pregunte cuando ya estaba en proximos lanzamientos en la web de vodafone. Sobre la Desi me dijo que lo miraba en unas notas internas que les deben pasar a ellos y me dijo que en mayo. Pero ni idea de si a principios o a finales, mas bien lo segundo diria yo.

Sobre el precio, no creo que este por mas de 100 euros con portabilidad y una tarifa normal de 30 o 40 euros al mes llamadas + datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 19:53:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /