|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis cambio el kernel? Cual recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido el de Franco, por el color control...
La versión para JSS: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9710340
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 04/08/13 a las 21:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta antes de ponerlo (estoy a punto de Flashear) para los que tenemos Pepephone, hay algún problema? hay que aplicarle algún FIX o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que el titanium restaure el line, tenéis que restaurar también el Android id con el titanium, si no, el line piensa que es un dispositivo distinto y no se abre.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
![]() Tampoco pasa nada, se mete los datos de nuevo y para adelante. Aun que es raro que el line no y whatsapp si
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido el de Franco, por el color control...
La versión para JSS: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9710340 ![]() Me imagino que será 100% compatible con la aplicación de Franco ¿no GIKE? Y ya de paso cuenta que te parece el kernel, si es fluido y como va de consumo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Fluidez perfecta, como siempre en franco y consumos no lo se, porque lo he puesto hoy... A ver como se porta mañana en el curro.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Mañana cuando llegue yo de trabajar y según comentes lo flasheo que ya tengo ganas de volver a los Franco y sus colores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel que viene de serie en la SlimBean 4.2.2 permite calibrar el color de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo enlace a este hilo que había creado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658240 Y que ni cortos ni perezosos me han cerrado... A alguien más le pasa? Estoy con la versión 7.8 Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Os pongo enlace a este hilo que había creado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658240 Y que ni cortos ni perezosos me han cerrado... A alguien más le pasa? Estoy con la versión 7.8 Muchas gracias ![]() Yo probaría a flashaer la ROM encima con wipe cache y dalvik cache , o realizar una instalación limpia de la misma. Espero que soluciones pronto esos fallos. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
La batería en 3g ha mejorado con respecto a la 4.2.2. Llevo una progresión de 4 horas de pantalla con el kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días comentando que con datos la mejora es enorme. Era un lastre el saber que si tirabas todo el día de datos la batería se la bebía y ahora no hay que preocuparse. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de alfa es una coña. La llevo desde ayer y cero problemas. De consumos no puedo hablar aún, pero pinta bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a melkor81 su comentario: | ||