|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de instalar esta rom al móvil de mi mujer(con kernel Lonas máximo)
ya os comentare...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a esta ROM le hecho en falta los 24 toogles -.-" Imprescindibles para mi :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, con las ganas que tenía de flashear esta rom con el kernel Lonas. Otra vez será. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom hace que el S3 sea el telefono que representa.
La bateria se hace eterna, la estabilidad es impresionante, una maquina y funciona todo, me encanta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nokinoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con mantener pulsado datos te lleva a cambiar de 2g a 3g y no se tarda nada.Llevo el último lonas,no el de prueba,sino el 4.8 y de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando y perfecto pero el sonido bastante pesimo al empezar a llegar al tope. Voy a probar el archivo del restauracion del dropbox.
Un saludo, muy buen curro!! Última edición por beni666 Día 05/08/13 a las 01:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene los consumos que muestra Alesanderr, después de hacer algunos ciclos con la batería de serie, cuando le ponga la extendida de 3000 mAh va a ser un escándalo. Porque estoy cansado que si no la instalaba esta noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y configurando, ya comentaré mis impresiones. Que duerman bien compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema del sonido solucionado. Me va todo perfecto pero echo en falta el widget del reloj... Sigo en mis trece y mantengo que es una rom perfecta!
Por cierto, ¿alguien tiene algun mini lag al volver al escritorio? Noto que le cuesta un poco mostrar los widget y los accesos directos de las app... Decir que hice todos los wipes y los format Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Problema del sonido solucionado. Me va todo perfecto pero echo en falta el widget del reloj... Sigo en mis trece y mantengo que es una rom perfecta!
Por cierto, ¿alguien tiene algun mini lag al volver al escritorio? Noto que le cuesta un poco mostrar los widget y los accesos directos de las app... Decir que hice todos los wipes y los format Un saludo!! ![]() La verdad que no tengo mucho tempo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y feliz verano! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el mod kill app por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta amigos que version de kernel de lonas tengo que instalar ya que ay varios Stock, Normal, Medio, Extremo, Máximo, Supremo, Megavolt, Demente, Chuck_Norris
y no entiendo cual es la diferencia de cada uno de ellos si me pueden explicar muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta amigos instale el kernel lonas 4.8 maximo pero cuando mi celular entra en modo de descanso la pantalla se apaga y tengo que volverlo a encender de nuevo alguien me puede decir porque pasa eso o que hice mal, talvez me falto configurar algo alquien que me pueda ayudar. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino, sólo llevo un ciclo de carga y va de vicio, con Lonas 4.8 Máximo
Y lo que más me llama la atención es que va muy fluida, de las 4 o 5 que he probado la mejor, tanto por velocidad como por consumos, no me quiero imaginar cuando lleve varios ciclos de carga :O |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta amigos que version de kernel de lonas tengo que instalar ya que ay varios Stock, Normal, Medio, Extremo, Máximo, Supremo, Megavolt, Demente, Chuck_Norris
y no entiendo cual es la diferencia de cada uno de ellos si me pueden explicar muchas gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien tiene algun mini lag al volver al escritorio? Noto que le cuesta un poco mostrar los widget y los accesos directos de las app... Decir que hice todos los wipes y los format Un saludo!! ![]() Entra a Recovery y haz los dos wipe y un reinicio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |