|
||
|
|
||||
|
||||
|
nunca llegan a finales , como minimo a principios , y casi nunca , normalmente sale en el catalogo primero y luego empiezan a llegar a tiendas , como no salga en catalogo olvidate jeje , si a finales nos mandan los precios del mes que viene y ahi aparece la desi entonces seria el gran indicio, y ya os empezaria a dar precios y tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos entonces, la verdad que la quiero y me apetece hacer portabilidad a orange. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el motorola que ya aparece en orange, como anda en precio mercado respectoa la desi? haber si nos podemos hacer una idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
el milestone vale lo mismo libre que la desi, por lo que supongo q saldra a un precio parecido q este, por lo tanto tardaran en sacarla, ya que antes tienen q vender el milestone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo también soy de esos que suspiran por la Desire. Estoy en Orange y esperaré a que salga con ellos, si es muy cara haré amago a Vodafone para ver si la puedo sacar más barata, si no me la cogeré con los puntos. Ayer pase por una tienda Orange, en Rivas Vaciamadrid, y me digeron (con seguridad, firmeza y sin dudar) que la tendrían para finales de Mayo. Veremos finalmente cuando sale
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si como comentais el precio de la Desi va a ser mas o menos el precio que tiene el milestone, no veo mal el precio que tiene (99€) pillando la tarifa plana naveghable plus y manteniendola 12 meses de 18.
¿que me podeis comentar sobre esta tarifa? voy a pasarme de voda a orange y estoy algo desactualizado Sabroso, en tu tienda del xanadu tambien haceis los descuentos de la pagina online (20% durante los 6 primeros meses)???, si es asi ya te mando un privi pq estoy en Leganes y no me costaria acercarme Gracias y salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Si como comentais el precio de la Desi va a ser mas o menos el precio que tiene el milestone, no veo mal el precio que tiene (99€) pillando la tarifa plana naveghable plus y manteniendola 12 meses de 18.
¿que me podeis comentar sobre esta tarifa? voy a pasarme de voda a orange y estoy algo desactualizado Sabroso, en tu tienda del xanadu tambien haceis los descuentos de la pagina online (20% durante los 6 primeros meses)???, si es asi ya te mando un privi pq estoy en Leganes y no me costaria acercarme Gracias y salu2! ![]() esos descuentos son solo por internet , por los retrasos que suelen tener y que si pasa algo no tienes a quien reclamar que de la cara jeje, mejor tienda siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
la naveghable plus son 32 eur + iva y te cubre llamadas gratis a partir de las 18h hasta las 8 , y el internet sin limites to el dia ( 300mb y reduccion de velocidad a partir de ahi)
esos descuentos son solo por internet , por los retrasos que suelen tener y que si pasa algo no tienes a quien reclamar que de la cara jeje, mejor tienda siempre. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Opaaaa, queda mucho para eso, nos tocará esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Diossss..... aun queda mucho y yo tengo el corazon partio entre la Desire y el Sony Ericsson Xperia X10 que va a tener actualización de Android.
Última edición por Nosepo Día 19/04/10 a las 20:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
alucino,como dije en un anterior post,el viernes fuy a un orange,y me dijeron que para este mes.hace un rato vengo de otra orange,y un thephonehause,y las dos me dicen que no les suena una tal htc desire,que ni idea,estamos lokos o que,que trabajadores son esos?que no sepan fecha vale,pero que no les suene?q fuerte..
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja,hay mucha gente así,de hecho el otro día llamé al mismo 1470 de orange y me tuviero 15 minutazos para decirme: ah sí! Htc, htc tatoo con pantalla tactil...ño comments
|
|
|
||||
|
||||
|
Nenes, otro comercial Orange me ha comentado lo del curso de HTC Desire y que supone que para verano saldrá...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada, entre comillas de esto, es que el iphone 4 si tiene mas o menos la fecha de salida( 21 de Junio mas o menos) y al final se comera a la HTC y me jodera un rato largo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como se retrase al verano, estoy por pillarla libre, hacer porta a vodafone para sacar la legend, venderla, y asi amortizar la compra de la Desire... pq esperar 2-3 meses mas yo ya no aguanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices es muy buena idea,pero soltar casi 500 castañas libre,duele,almenos ami.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un contacto en Telecor y le pregunte tanto por la Legend como la Desi. De la Legend le pregunte cuando ya estaba en proximos lanzamientos en la web de vodafone. Sobre la Desi me dijo que lo miraba en unas notas internas que les deben pasar a ellos y me dijo que en mayo. Pero ni idea de si a principios o a finales, mas bien lo segundo diria yo.
Sobre el precio, no creo que este por mas de 100 euros con portabilidad y una tarifa normal de 30 o 40 euros al mes llamadas + datos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |