|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compas estoy en Slim 7.8 y voy a pasar a Aloja 3. A parte de Full Wipe y Flash ROM+GAPPS tengo que flashear el bootloader antes no? Algún enlace de descarga? Gracias.
|
||||
|
||||
|
La primera custom rom que pongo en mi Nexus 4 y solo puedo decir.. Brutal!
Ya me encantaban las slim en mi sgs y aquí se sale!
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135 Flasea la radio , el bootloader, haces los wipes ., el format system y metes la rom y las Gapps Si te da problemas las aplicaciones que necesitan root, vas a opciones de desarrollo y en la opcion "root access" selecciona "apps and ADB"
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 04/08/13 a las 16:48:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien por aquí
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Esa es la que iba a ser 4.3, no? Me encanta, aunque al final nada... Me puedes pasar un enlace para descargarla ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/107859134357...ts/WHyoZz3BiAG Ahí la llevas
![]()
|
||||
|
||||
|
Alpha 3 y me sigue saliendo el mismo error. Es cierto que si flasheo SuperSU funciona pero al resto de la gente no le hace falta. Hay alguien más que venga de 4.2.2 instalando baseband y bootloader? No se si debería haber pasado por la stock 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego ve a advanced optiones - superusuario y le da a los tres puntitos (arriba a la derecha) y donde pone acceso administrativo y lo pones igual, en app y adb. A mi me ha funcionado así |
|
|
||||
|
||||
|
Haz esto. Ve a ajustes - opciones de desarrllo - root access y lo pones en app y adb
Luego ve a advanced optiones - superusuario y le da a los tres puntitos (arriba a la derecha) y donde pone acceso administrativo y lo pones igual, en app y adb. A mi me ha funcionado así ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, esta Alpha 3 entiendo que es 100 % funcional, no? (aunque pueda tener fallos, pero estable es y se puede usar a diario aun sabiendo que es Alpha y no llega ni a Beta
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el Titanium? Probé con el Modaco y el del Google Play y no me funciona ninguno, se queda en "Restaurando". Ya he cambiado la ruta a "legacy" y sigue igual. Las demás aplicaciones root funcionan correctamente...
|
||||
|
||||
|
Solo me ha funcionado la restauración de los datos del juego, los de las apps no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom y la de Alex he podido restaurar las aplicaciones con el titanium sin problemas
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha restaurado, aunque el line no se me han restaurado los datos y he tenido que meterlos de nuevo. Lo raro que whatsapp si se me ha restaurado los datos
![]() Unas si, otras no jaja
Última edición por MementoMoriM Día 04/08/13 a las 21:29:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |