![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a los errores de cwm cambia de tarjeta sd, porque tiene pinta de estar dañada (errores de lectura/escritura). Un saludo. |
|
|
|
|
|
Bueno, 4 cosas diferentes:
1ª: Tengo la versión del día 14 de Julio de Kra1o5 y tengo un problema que no se si me pasa solo a mi o a todo el mundo. El caso es que uso bastante el sistema sin manos del telefono por razones de trabajo y he notado que cuando lo uso y empieza la comunicación los primeros 4 segundos aproximadamente la persona con la que contacto no me escucha, pero yo a ella si. Os pasa a todos? 2ª La compilación que tengo es la última de Kra1o5? Lo digo por que este fenómeno nos tiene mal acostumbrados y hace tiempo que no veo actualizaciones en este hilo. 3ª La batería consume bastante estando inactivo, juraría que antes consumía menos. Incluso apagando el telefono de noche cuando lo vuelvo a encender ha bajado bastante. 4ª Se sabe que va a salir la versión 4.3 de android. Se sabe si la peña de Cyanogen está adaptando esta nueva versión de Android? Tengo entendido que es mejor en la gestión de memoria y la duración de la batería. Lo veremos para el Ascend? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en CM 10.2 CyanogenMod lanzará un app de Cámara llamada Focal.
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...cion-de-camara |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Lo veremos en nuestros g300?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dazzozo ya ha conseguido arrancar cm10.2 en el g300, así que no creo que tardemos demasiado en poder instalarlo. Con un poco de suerte los problemas de la cámara que tenemos en cm10.1 no los tendremos en cm10.2, ya veremos...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia! Estaremos al tanto de las novedades!
Gracias por la info ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un ascend g600 y lo intente rootear pero ahora no me quiere salir del clockworkmodo recovery.
estaria muy agradecida si alguien pudiera ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy con la Nightly del día 18. Al principio me iba genial, pero ultimamente al menos una vez cada dos días, cuando intento desbloquear el movil me encuentro con esto.
. La única forma de arreglarlo es apagarlo o quitarle la batería.¿solo me pasa a mi? ¿ Se puede evitar? ¿Quizás si pongo una más nueva se me acabará el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he hecho otras veces con esta guía: http://developer.android.com/tools/debugging/ddms.html From Eclipse: Click Window > Open Perspective > Other... > DDMS From the command line: Type ddms (or ./ddms on Mac/Linux) from the tools/ directory Estoy con la cm-10.1-20130714-UNOFFICIAL-u8815 de Kra1o5. Botones de volumen configurados para despertar, y tengo bastantes reinicios con la situación típica de led destelleando por mensaje whatsapp, "despierto" con vol y zas, reinicio. Otro lo tuve con modo depuración USB habilitado, ejecutando en PC herramienta DDMS Y otro enviando un SMS snif...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que hayáis instalado el PurePerformance en las nightlies de dazzozo, habéis notado alguna mejora en la batería? Hay días que no llego a la noche... Me dura sobre unas 11 horas, usando whatsapp, algo de twitter, navegar y ver el foro y poco más y estoy pensando volver a la slim ya que me veo justo algunos días.
Gracias desde ya y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Segiste los pasos y te salio? Ayudame hacerlo ya lo e echo tal y como pone en los pasos y no me sale. Gracias por la ayuda
Ayudame
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya se puede descargar la Primera Versión de Focal la cámara de Cyanogenmod. La he estado probando y cuando haces la foto se queda pillado y no hace la foto... http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-version.html
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va muy bien, pero el consumo de batería con la señal de radio para la cobertura es exagerado. Ya sé que se ha comentado, pero no hay ninguna solución?
|
|
|
|
Iba a poner la última nightly de cm9 pero estoy leyendo muy buenas críticas de cm10.1. Lo de que dure menos la batería no es problema para mi. Alguien a pasado de cm9 a esta? O a probado ambas últimamente. Si alguien a estado en esa situación agradecía su opinión de pasarme a esta o esperarme un tiempo todavía. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en el G510??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
New build de kra1o5: http://d-h.st/e2l
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amgarcia94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5, en tu ultima build has hecho algún cambio en el consumo? Noto una importante mejora con las redes 3g, seguiré probando pero importante es del doble o cosa así. Habría la posibilidad de cambiar la cámara de stock por la del motorola? La nueva que trae?
Gracias pero tutti |
|
|
|
|
Cita:
Puedes probar a cambiar la camara jeje pero no creo que funcione. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que gobernador y planificador recomendais? ¿Hay que marcar la casilla de establecer al iniciar?. Un saludo. Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:49:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La única forma de arreglarlo es apagarlo o quitarle la batería.
snif...