|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio. Tengo dudas...luego entro...
Gracias por todo el trabajo que haces, y que nos brindas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Por favor...un par de cuestiones: -Puedo instalar este kernel teniendo instalado KingDroid v7? -Como instalo el limpiador de Kernel...flasheando por Recovery? Ejecuto y limpio antes de instalar el nuevo? -Podria volver a mi actual kernel? Podria hacer un backup del mismo? Gracias por anticipado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Por favor...un par de cuestiones: -Puedo instalar este kernel teniendo instalado KingDroid v7? -Como instalo el limpiador de Kernel...flasheando por Recovery? Ejecuto y limpio antes de instalar el nuevo? -Podria volver a mi actual kernel? Podria hacer un backup del mismo? Gracias por anticipado. Un saludo! ![]() 2- asi es... 3- desde el recovery
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Por favor...un par de cuestiones: -Puedo instalar este kernel teniendo instalado KingDroid v7?Si puedes si -Como instalo el limpiador de Kernel...flasheando por Recovery? Ejecuto y limpio antes de instalar el nuevo?El limpiador se flasea por recovery y listo.Despues cuando acaba instalas el KERNEL que quieras poner -Podria volver a mi actual kernel? Podria hacer un backup del mismo?Si señorito,p ero si instalas Toiiki, no volveras al de "serie" Gracias por anticipado. Un saludo! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a los dos. "Amoalláaa".
Disculpad mi ignorancia. Soy nuevo en el tema de flasheos (la KingDroud es mi primera Rom...y va tan bien que me da "yuyu" tocar nada ). Me lio y os cuento... Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo instalado compañeros. La apk de toiiki me dice "sin acceso root" cuando la ejecuto. Que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a desinstalar mi Supersu por otro...pero nada.
Estoy en "Standby" hasta recibir instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Soy incapaz de poder darle permisos root. Con la version Badwolf 6.2 me dice exactamente lo mismo (en ese caso cuando abro la apk Badwolf Kernel).
Tengo instalado el Simplistic. No se que hago mal. No puedo configurar el kernel. No se si esto sera bueno o malo. Necesito ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he logrado que funcione.
Me he leido todo el hilo. Dos cosas: 1- Gracias Badwolf 2- Perdon (por no haber podido ayudar). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mis primeras impresiones son "neutrales". Me consta que se ha de sentar el Kernel. Le doy un voto de confianza, sin duda.
Observo que el consumo de bateria por el SO ANDROID es altísimo (un 24%). No he tocado ningún parametro del Kernel. En general el consumo de bateria es alto (12% en 2 horas, con muy poca manipulación). En cuanto al comportamiento general, tampoco noto ninguna mejora sustancial respecto al Stock Kernel que llevaba en KingDroid. Como digo, le doy un voto de confianza. Me consta el buen hacer de Badwolf. Respecto al problema que tuve de la instalacion de la .apk lo resolví con una instalación limpia del kernel (wipe cache). Antes y despues de aplicar la aplicación de limpieza de kernel. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joder pues a mi me dura 3 o 4 dias la bateria dejándolo en modo avión cuando duermo con este kernel. revisa las apps q tengas y q hace despertar al movil porque este kernel es lo mejor q hay. es equilibrado mucho rendimiento y mucha batería ¿que mas quereis? encima gratis tío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues la cosa mejora radicalmente. Llevo 1 dia y 7 horas con y me queda un 61% de bateria.
El comportamiento es absolutamente perfecto. Ni un cuelgue...ni un lag...todo rapidisimo...excelente consumo de bateria...en definitiva, una auténtica pasada. Se que esta a punto la 4.2.2 para nuestros Note2. Pero no me planteo a medio plazo ninguna actualización. Esto es inmejorable. Gracias nuevamente por todo Badwolf. |
|
|
||||
|
||||
|
En eatablecer debo dejarlo desmarcado o marcado? Es por saber yo lo marque pero pregunto
|
||||
|
||||
|
Buenas taengo una duda
Note 2 rooteado kernel del compañero instalado y reconocido en ajustes/informacion Cuando instalo la apk de utilidades para el kernel,me dice que no esta rooteado ¿alguna sugerencia?,saludos a todos y gracias piro este pedazo de kernel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||