|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente que funcionalidades se pierden al usar una AOSP frente a una stock. Exactamente no se cuales son.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
get.jellybam.com/n7100
Alguien a probado esta rom? Para q me diga q tal |
|
|
||||
|
||||
|
Las aosp son así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, amigos. Acabó de flashear la última versión de Carbon y la verdad es que estoy encantado con la ROM. Con la fluidez, con el aspecto y con las funcionalidades que trae. Eso sí, vengo de una stock y hecho de menos algunas cosas.
La primera es un mod que sirve para aumentar el volumen del dispositivo en las stock y que se consigue modificando el archivo default gain.conf. ¿Existe algo parecido para las AOSP? La otra es la aplicación S-Note. He probado muchas alternativas pero ninguna me convence del todo. ¿Cuál usáis vosotros? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, amigos. Acabó de flashear la última versión de Carbon y la verdad es que estoy encantado con la ROM. Con la fluidez, con el aspecto y con las funcionalidades que trae. Eso sí, vengo de una stock y hecho de menos algunas cosas.
La primera es un mod que sirve para aumentar el volumen del dispositivo en las stock y que se consigue modificando el archivo default gain.conf. ¿Existe algo parecido para las AOSP? La otra es la aplicación S-Note. He probado muchas alternativas pero ninguna me convence del todo. ¿Cuál usáis vosotros? Muchas gracias ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...g.dayup.gnotes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me consume mas batería la v1.8 de carbón que las ultimas nightlies. OS pasa alguno también?;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La primera es un mod que sirve para aumentar el volumen del dispositivo en las stock y que se consigue modificando el archivo default gain.conf. ¿Existe algo parecido para las AOSP? La otra es la aplicación S-Note. He probado muchas alternativas pero ninguna me convence del todo. ¿Cuál usáis vosotros? Muchas gracias ![]() ![]() Anytime, aunque las apps de Android de tomar apuntes aun les falta algo de calidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, el Neak soporta sammy y AOSP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto este tio que trabaja muy bien http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1989907
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado muchos kernels sobre CM y lo tengo claro, prefiero el que viene con la rom, ya no los cambio. Ha vuelto este tio que trabaja muy bien http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1989907
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al margen que con NEAK pueda subir el volumen, no se si habrá alguna aplicación que lo haga también.
Yo he flasheado muchos kernels sobre CM y lo tengo claro, prefiero el que viene con la rom, ya no los cambio. Gracias por el aviso, se ve muy personalizable, como a mi me gusta. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |