|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo como probarlo.. por otra parte...
nada de las llamadas internamente dice red desconocida.. y sim no soportado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa un cargador si tienes de otro movil antiguo y veras que funcionará más rapido , en mi caso tengo el del samsung galaxy s plus y vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Al primero de la targeta que no la coje decirle que pruebe otra de otra compaÑia a ser posible y nos cuente.
Al del nfc, la rom trae cosas que no estan implementadas pero si presentes. Imaginate tu coche si es que tienes con el boton de oxido nitroso, pero no hace nada. Pues igual. Me refiero a nfc, lo de los ojos.. y demas. Quien sabe si algun dia se implementara bien, o si con una bateria original funciona. Tambien recordar que arriba del todo tiene el IR de inflarrojo, pero supongo que solo es de adorno. He instalado el apk de watch on de samsung la cual a traves de ella se puede manejar las televisiones , tdt y demas, y el programa funciona a la perfeccion pero no reconoce nada.. supongo que sera un cacho de plastico decorando para ser copia 1 DOS PUNTOS 1. Por ultimo al chico de la multiventana seguramente tengas la rom antigua que no trae esta barra. Como saberlo? Tienes alguna aplicacion china? de ser asi, pues seguro que es la antigua que no trae esta barra lateral. Instala la ultima rom y tendras estas mejoras, yo te lo aconsejo porque vine de la misma rom que tu y se nota mejoria. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROMs y desarrollo del HDC Galaxy S4 Legend Ahí en la primera pagina te lo explican todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al primero de la targeta que no la coje decirle que pruebe otra de otra compaÑia a ser posible y nos cuente.
Al del nfc, la rom trae cosas que no estan implementadas pero si presentes. Imaginate tu coche si es que tienes con el boton de oxido nitroso, pero no hace nada. Pues igual. Me refiero a nfc, lo de los ojos.. y demas. Quien sabe si algun dia se implementara bien, o si con una bateria original funciona. Tambien recordar que arriba del todo tiene el IR de inflarrojo, pero supongo que solo es de adorno. He instalado el apk de watch on de samsung la cual a traves de ella se puede manejar las televisiones , tdt y demas, y el programa funciona a la perfeccion pero no reconoce nada.. supongo que sera un cacho de plastico decorando para ser copia 1 DOS PUNTOS 1. Por ultimo al chico de la multiventana seguramente tengas la rom antigua que no trae esta barra. Como saberlo? Tienes alguna aplicacion china? de ser asi, pues seguro que es la antigua que no trae esta barra lateral. Instala la ultima rom y tendras estas mejoras, yo te lo aconsejo porque vine de la misma rom que tu y se nota mejoria. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ultimo al chico de la multiventana seguramente tengas la rom antigua que no trae esta barra.
Como saberlo? Tienes alguna aplicacion china? de ser asi, pues seguro que es la antigua que no trae esta barra lateral. Instala la ultima rom y tendras estas mejoras, yo te lo aconsejo porque vine de la misma rom que tu y se nota mejoria. Saludos![/quote] Pues si tengo una aplicación china sobre todo una de música que no para de dar por saco jeje, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650512
ROMs y desarrollo del HDC Galaxy S4 Legend Ahí en la primera pagina te lo explican todo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Boti97;9714372]Gracias consolero , intentare ponerla lo único que tardaré unos dias en ponerla, me quiero asegurar de no cagarla jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Al del nfc, la rom trae cosas que no estan implementadas pero si presentes. Imaginate tu coche si es que tienes con el boton de oxido nitroso, pero no hace nada. Pues igual. Me refiero a nfc, lo de los ojos.. y demas. Quien sabe si algun dia se implementara bien, o si con una bateria original funciona. Tambien recordar que arriba del todo tiene el IR de inflarrojo, pero supongo que solo es de adorno. He instalado el apk de watch on de samsung la cual a traves de ella se puede manejar las televisiones , tdt y demas, y el programa funciona a la perfeccion pero no reconoce nada.. supongo que sera un cacho de plastico decorando para ser copia 1 DOS PUNTOS 1. Por ultimo al chico de la multiventana seguramente tengas la rom antigua que no trae esta barra. Como saberlo? Tienes alguna aplicacion china? de ser asi, pues seguro que es la antigua que no trae esta barra lateral. Instala la ultima rom y tendras estas mejoras, yo te lo aconsejo porque vine de la misma rom que tu y se nota mejoria. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tienen porque tenerla. Simplemente puede ser un pegote mas del chino de turno... para hacer creer a la gente de todo.
Si tuviera nfc seguramente anunciarian a bombo y platillo en el hilo de venta . NFC NFC NFC Fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque recordemos que ni el s4 tiene nfc en su interior, lo tiene la batería únicamente por lo que el chino podría haber implementado la aplicación, pero no se si la llevara realmente o es como el infrarrojos que es de mentira.
|
|
|
||||
|
||||
|
que programa puedo utilizar para desempaquetar el system.img de la rom?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tb lo acaben copiando en próximos teléfonos, pero de momento no lo lleva |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |