|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según el chino del primer post el de LAW me envía uno de color negro, me ha repetido por tres veces que es un HDC Legend (le dije que sino cancelara mi pedido) y que llevará android 4.2.1. Cuando me llegue, cuál se supone que es el último firmware que hay disponible para poder actualizarlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la apk compi.
Al usuario de la cámara, si que van galería y cámara junto. No tienes que flashear, solo con meter el apk n system te vale. Si aun no has flasheado avisame y te lo paso. Gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es que no me deja cambiar la resolucion de los videos y solo me graba a 640x480. No estoy seguro pero creo que el problema de la camara es que hace como una especie de zoom y por eso se ve mal. Os habeis fijado que justo al hacer un video la pantalla cambia y se ve mas cerca? Se ve mal como si estuviera haciendo zoom. Al que le interese que busque la aplicacion snap camera que configurando mejoran mucho las fotos. Con esa aplicacion me graba los videos a 1080p.(Pero con la sensacion de que esta haciendo zoom) Espero te haya servido la aplicacion... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado la nueva cámara de cyanogenmod Focal? Aquí OS dejo el enlace a la apk, se instala como una aplicación normal y no sustituye a la original de android.
http://d-h.st/Dd5 |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede pagar con paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, e hecho el pedido y en mensajes le puse law para el descuento, ahora me sale la pagina para poner la targeta pero ahi es donde debo dejarlo para que me aplique el descuento antes de pagar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado en mi s2 y va genial excepto un bug en las fotos esféricas que da error al ser la primera versión pero tiene montones de opciones y promete bastante, probarla haber si mejora la cámara. Yo cuando me llegue el mio lo probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llegue podrías hacer una mini comparativa con el s2? A ver si me decido yo que también tengo el s2 gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice el chino q las personas q no puedan llamar con el terminal....
Cambiar el código IMEI: Legend --> *#4560# Meso --> *#364666# y entonces ya se podrá llamar. - Para hacerlo: get a imei number first.(you can get it from your other old phone,remove the battery you can see it) step 1: remove the sim card step 2: Enter the number *#4560# or *#364666#(input in like make a phone call) step 3: press "GPRS" step 4: enter your imei number,then press write imei step 5: restart your phone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es así, ni caso de la pegatina!!! tienes q usar un IMEI válido. Te sirve cualquiera de algún teléfono viejo q tengas y q NO UTILICES; más q nada xq no pueden registrarse en la red dos teléfonos con el mismo IMEI al mismo tiempo y funcionar correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas diciendo que si le copio el imei a un colega y apago su telefono, registro el mio y no apago el telefono nunca mas. El no podra usar mas el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digamos q cuando el teléfono se enlaza a una estación de telefonía, se proporcionan los códigos del operador, el nº de teléfono y el IMEI del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
En xda le pase a uno el link de la ROM del meso y dice que la a portado al legend lo del smart sgay supongo pero que necesita a alguien que cree el archivo de actualizacion y gente que lo pruebe así que si queréis pasaros por el hilo de xda y habláis con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom del chino para el legend. Alguine la a probado?
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
internamente Revisandoo marca red movil Desconocida... Sim No Soportado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los contactos del sim.. los leee pero marca Movistar-NO Service.. le e probado con otras compañias y igual marca MaSmovil - No Service internamente Revisandoo marca red movil Desconocida... Sim No Soportado... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |