![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos... ¡¡¡ME TOCA!!! Ya han llegado mis vacaciones!!! Estare mucho menos por aquí, asi que no escribais muchoooo, jajajaja, aun que entrare cuando pueda :-D.
Pues nada, desearos unas buenas vacas y un buen verano a todos!!! Cargad pilas!!!! Saluditos cracks!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
P.d: Sherpa si puedes hacerme el favor de pasarmelo te lo agraceria Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien me puede pasar este reloj? |
|
|
|
Ese reloj es de beautiful widgets, tema reloj KaZo Holo, tema tiempo Holo HD.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ese reloj es de la aplicación beautiful widget Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
|
Amigos una duda: el google street view me aparece como instalado desde el plan store pero no lo pillo por ningún lado de mi celular y tampoco me da la opción del store para borrarlo/actualizar.. Una ayudita.. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Queria comentaros una incidencia que me pasa muy de vez en cuando cuando cambio de rom. Nada mas meter la rom la cargo a tope y en la siguiente carga se calienta mucho el telefono y no carga nada practicamente ( quito bateria reinicio y se soluciona) Al dia siguiente se descarga mas deprisa de lo habitual tenia por la mañana del dia de hoy un 75% de BAT. y esta noche se a quedado con 2 No se si a alguien le a pasado Saludos Última edición por jesusinhoo Día 02/08/13 a las 22:58:02 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me imaginaba que seria eso pero tenia la duda
Gracias
|
|
|
|
Otra mas, pero esta para los k le mola lo justo. Las hago así para subirlas a mycolorscreen.
|
|
|
|
No... No hay caso abro el google maps y no encuentro esa opción! Una manita amigos
|
|
|
|
Entra en google maps y pon el dedo en cualquier calle, te saldra un punto rojo, lo clicas y te sale un recuadro, abajo del recuadro te sale la opción. Un saludo.
|
|
|
|
sherpa el apk que me dijiste nop se me instala. le doy y al aceptar me dice instalando pero se cancela y pone aplicacion no instalada.
Ya esta solucionado, he extraido y buscado por wallpaper y lo he encontrado jajajjaa Gracias Última edición por quino20 Día 03/08/13 a las 13:18:06 |
|
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
Añadida sección de teclados a OTA
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
Y otra mas con sslauncher, zooper widgets,widgetlocker y iconos creados con photoshop.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ah Una Pregunta General para todos los que estais por el hilo de la Infinity. Alguno tiene,sabe o me podria pasar el WhatsApp Holo Plus,ese que lleva el mod para desactivar el estado en linea,y que no te vean en linea tus contactos? Me refiero a alguien que tenga operativo ese mod.Ya se que hay q pagar en la Play,y no es x lo q vale,pero me jode mucho tener q dar mis datos de tarjeta credito pa pagar unos 3 euros,no llega,y q luego encima no funcone lo d ocultar el estado "en linea". Gracias a Todos y Saludos! Última edición por elos Día 04/08/13 a las 13:22:30 Razón: Una Pregunta General |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|