|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
me gustaria hacer una pregunta a ver si alguien tiene una solucion puesto que yo no veo que funcione. acabo de instalar esta rom, me gusta, y sobre todo por la velocidad de las transiciones, antes otras me daban lags sobre todo al abrir contactos ahora es super rapida. no obstante veo en el apartado de descargas la cortina transparente. la bajo la instalo por recovery pero no logro que se vea transparente. entiendo que es la cortina de notificaciones, pero no deja de verse negra. no se si hayq ue tener instalado un tema concreto, el caso es que es lo unico que no va, el teclado lo instale y perfecto, el tiempo, la animacion boot, todo menos eso. alguien sabe porque? gracias buen trabajo y a seguir mejorando |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
me gustaria hacer una pregunta a ver si alguien tiene una solucion puesto que yo no veo que funcione. acabo de instalar esta rom, me gusta, y sobre todo por la velocidad de las transiciones, antes otras me daban lags sobre todo al abrir contactos ahora es super rapida. no obstante veo en el apartado de descargas la cortina transparente. la bajo la instalo por recovery pero no logro que se vea transparente. entiendo que es la cortina de notificaciones, pero no deja de verse negra. no se si hayq ue tener instalado un tema concreto, el caso es que es lo unico que no va, el teclado lo instale y perfecto, el tiempo, la animacion boot, todo menos eso. alguien sabe porque? gracias buen trabajo y a seguir mejorando ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E instalado v9.2 y me da fallo Dolby Mobile se sabe algo e vuelto a poner una copia de seguridad por si falla algo gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo virus! Una rom genial!
Bueno al tajo... keria preguntarte una cosa xk tubemate i no og youtube? Pienso k si no has probado el og deberias... esta mas integrado en el sistema.. no se... personalmente opino k es mejor pero cada cual... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Virus, qué tal va la subida de la 9.2?
Estoy ansioso por instalarla. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() :l engua:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les da fc cojer titanium y CONGELAR NO ELIMINAR, el proceso y listo, se acabo fc y a lo del enlace esta en el ota en la primera pagina
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este la ROM v9.2 liberada la probamos seguro que estará bien pero como e dicho no es un fc importante no afecta a nada tranquilidad no nos obsesionemos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber esperemos a la v9.2 entera se flasea y vemos si da ese fc.a sin salimos de dudas pero vamos no es problema que afecte en nada a la ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado el mod y sigue dando fc. Esperemos la version completa a ver si no da el fc y listo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |