|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias quadcom
Quieres decir que haciendo lo que sale en el video, solucionas la falta de covertura 3G y mejoras la señal? lo has probado? Cual es la antena de la cobertura? En algun otro foro habia leido que en la sim2, es donde mejor iba la conexion de datos y por aqui hay compañeros que la tienen en la sim1, y les va mejor. Hoy lo he probado, y si he notado, una gran mejoria, seguiremos probando. A mi tanto la señal Wifi, que va muy bien, como la de GPS, que no la he probado mucho, pero lo que la he provado, en un par de minutos me cojio, 6 satelites con buena señal, haciendo lo de las pagina que tu has puesto, y lugo pasando el GPS fix y el GPS test Un saludo, gracias ![]() Lo del video se puede aplicar para solucionar falta total de cobertura GSM/WDCMA o de WIFI o de GPS, segun el problema que tenga el movil. La antena de la cobertura GSM/WDCMA es la de abajo. En la mayoria de los moviles la SIM1 es para el 3G. Para ver las bandas activas marcas *#*#3646633#*#* luego vas a Band Mode y elegis la SIM para ver o cambiar (no te recomiendo cambios) los valores. Las 2 opciones tienen las bandas GSM y la SIM1 ademas tiene las bandas para WDCMA (3G) Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias quadcom, desde que he cambiado la sim, a la sim1, el movil va bastante mejor, tiene mejor covertura, y cae muchisimo menos. Lo mantendre en observacion y si veo que la covertura se me caeria, aplicaria el truco del video.
otra pregunta o comentario, que he leido, es el tema de la eleccion del tipo de red, al que se accede marcando *#*#4636#*#*, y ahi en establecer tipo de red preferido: Al desplegar te sale una lista de posibles opciones. Por defecto viene WCDMA preferred Sabes cual es la mejor opcion? Entre las opciones he visto que viene para elegir la LTE, esto significa que tendria cobertura 4G(evidentemente si lo contratas con tu operador)? |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los poseedores del Umi X2 me puede decir que version del bluetooth es la que viene integrado en el celular? En lightake dice que la Umi X2 tiene bluetooth 4.0 y en otros sitios el 2.0 si alguien que lo tiene me puede decir que version trae.Gracias y esperando respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias quadcom, desde que he cambiado la sim, a la sim1, el movil va bastante mejor, tiene mejor covertura, y cae muchisimo menos. Lo mantendre en observacion y si veo que la covertura se me caeria, aplicaria el truco del video.
otra pregunta o comentario, que he leido, es el tema de la eleccion del tipo de red, al que se accede marcando *#*#4636#*#*, y ahi en establecer tipo de red preferido: Al desplegar te sale una lista de posibles opciones. Por defecto viene WCDMA preferred Sabes cual es la mejor opcion? Entre las opciones he visto que viene para elegir la LTE, esto significa que tendria cobertura 4G(evidentemente si lo contratas con tu operador)? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los poseedores del Umi X2 me puede decir que version del bluetooth es la que viene integrado en el celular? En lightake dice que la Umi X2 tiene bluetooth 4.0 y en otros sitios el 2.0 si alguien que lo tiene me puede decir que version trae.Gracias y esperando respuesta.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.... he visto en www.needrom.com que hay ROM's actualizadas a dia de hoy que han solucionados todos esos bugs de GPS y comentan que va bastante bien.. pero en el tutorial que ellos ponen antes de flashear la ROM flashean el recovery que trae el móvil para pasarlo a CWM recovery descargando la imagen. El caso es que algunos lo han echo porque el recovery que les traía el movil venía en chino pero a nosotros nos viene en español!
Technospain nos ha configurado el recovery en español y no necesitamos un update?????? He intentado hacer un nandroid backup por si las moscas y con el ROM Manager no me deja ya que te dice que actualices el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Ts y el recovery me viene en chino. Todos los de Ts os lo han cambiado???
Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanvaio Día 31/07/13 a las 16:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, le véis sentido a la opción de poder apagar el móvil a una hora y volver a encenderlo automáticamente? digo pro el ahorro de batería y tal. Alguien lo utiliza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, actualmente tengo un mlais mx56 pero la batería es una castaña y había pensado en comprar el umi x2 pero mirando los últimos mensajes que dejáis parece que anda corto de señal y parece que no tiene la banda 900, en las paginas donde he mirado para comprarlo aparecen 2 modelos unos con la 850 y otros que tienen la 900 en vez de la 850 a alguno le he preguntado y me ha dicho que efectivamente hay 2 modelos pero no me fío mucho de los colegas
.la batería cuanto os dura a vosotros? llegáis a las 3 horas de pantalla en funcionamiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que tengo que hacer para k no me aparezca rg o rh en datos me va un poco lento
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan sencillo, puedes pasarte por el foro de "FOROTECK" que te lo explican, pero es bastante complicado, creo que no merece la pena que lo intentes a no ser que tengas conocimientos avanzados.
|
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por quadcom
Recomiendo que instalen el GrabityMod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070, que ademas de poder ajustar los niveles de brillo automatico tiene muchisimas de opciones mas, como agregar un boton para eliminar todas las tareas recientes, barra de estado transparente, cambio de tracks mediante las teclas de volumen, otro diseño de bateria, fixes propios del MT6589 y mucho mas, pruebenlo y me cuentan! PD: Sigan todas las instrucciones para una instalacion correcta. Gracias por la info. Ya lo he instlado y probado y sigo sin poder pasar de cancion con el boton de los cascos pero ahora al menos puedo pasar la cancion haciendo una pulsacion larga en el boton de volumen. He probado lo del sensor de luz, y lo he puesto al nivel maximo (level 15) pero cuando salgo de la aplicacion y vuelvo a entrar sigue estando en el nivel 1. Tampoco funciona el efecto CRT de apagado de pantalla (un mal muyyy menor). Y me gusta que que añade los accesos de la cortina de notificaciones en la primera ventana, y asi no tienes que darle al boton de la esquina superior derecha para acceder a ellos. Creo que pocas cosas mas he configurado con el gravitybox ![]() Como habéis instalado el GravityMod. Como puedo hacer copia de seguridad de mi rom? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también pienso que el flash es un poco de coña, aunque después de mi galaxy S sin él algo es algo. Se habló de esto en un hilo y creo que se podía poner un valor más alto en un parámetro del build.prop me parece pero si lo usabas de linterna podría llegar a quemarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también pienso que el flash es un poco de coña, aunque después de mi galaxy S sin él algo es algo. Se habló de esto en un hilo y creo que se podía poner un valor más alto en un parámetro del build.prop me parece pero si lo usabas de linterna podría llegar a quemarse
![]() He estado probando y para hacer fotos por la noche primero hay que enfocar al objetivo, una vez termine de enfocar entonces puedes hacer la foto, y de esta forma salen iluminadas, de lo contrario (al menos a mi) no salen bien iluminadas las fotos. He probado fotos en mi cuarto totalmente a oscuras y salen las fotos muy iluminadas. Espero ésto ayude de algo jeje. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ricardose su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy el que tengo una manchita azul en la pantalla, creeis que hay alguna manera de solucionarlo? o arreglaro en alguna tienda? muchas gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |