|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que lo quiera probar ya esta disponible el kernel V.13 google edition en http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1375573826
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, mi móvil no entra en recovery de ningún manera ni desde el menú, ni con el combo de botones ni tan siquiera desde rom manager, cuando intento entrar en recovery salen unas letras azules arriba a la izquierda y sigue el proceso de arranque sin entrar en recovery, decir que tengo puesta la v9 y en su momento entró ya que también tengo puesto el tema gold.
a ver si me podeis echar una mano, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, mi móvil no entra en recovery de ningún manera ni desde el menú, ni con el combo de botones ni tan siquiera desde rom manager, cuando intento entrar en recovery salen unas letras azules arriba a la izquierda y sigue el proceso de arranque sin entrar en recovery, decir que tengo puesta la v9 y en su momento entró ya que también tengo puesto el tema gold.
a ver si me podeis echar una mano, gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V9.2 desde la 9.1 y todo ok. Sin wipes ni nada y perfecto.
Buen curro Virus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
k tal va ese kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo virus! Una rom genial!
Bueno al tajo... keria preguntarte una cosa xk tubemate i no og youtube? Pienso k si no has probado el og deberias... esta mas integrado en el sistema.. no se... personalmente opino k es mejor pero cada cual... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi lo e probado con el de la mujer que lleva puesta esta ROM.le da fc en dolby mobile. pero no es nada grabe cuando libere la ROM entera la metes con wipe cache y dalvik y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy istalandola lo k kiero poner el nuevo thema de jode ese lo istalo encima del que tengo de jode y listo verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el update 9.2 y da fallo de Dolby mobile audio effect se ha detenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e istalado pero me sale mezclado del tema jode anterior no me sale lo de los iconos de las aplicaciones con el redondel es raro lo que creo que me tocara meter la v9 luego lav9.2 y luego el theme verdad es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tendras que hacer.mira de hacer un full wipe todo limpio.así puede ser que el fc se arregle puede ser por mezclar tantas cosas y luego el tema ya comentss
|
|
|
||||
|
||||
|
vale boi a istalar la base mga por que solo puse el moden le boi a acer todos los wipes ante de poner la base asta los de el system etc luego recorvey istalare la v9 y luego el update que tal lo ves asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|