|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
necesito aplicacion para poner en modo avion automaticamente, las que he encontrado solo me dejan poner en siliencio a la hora que yo le diga, haver que si sale alguna, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me aparece "hibernate" en el market. Debe estar capada, como casi todas
|
||||
|
||||
|
A través de megaupload. Lo instalas y listo ![]() Cuando aprendes a manejarlo va estupendo. Lo único que me escama es que estén los foros recomendados esos en la página de inicio y no deje cambiarlos o quitarlos...
|
||||
|
||||
|
descargaló del enlace que ten han puesto antes, lo colocas en la sd de la desi y accedes a el desde la desi con el astro por ejemplo, pinchas en el archivo y sigues los pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien sabe si hay alguna aplicación para ver las letras de los mp3 que estés escuchando?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería instalar el calltrack pero no me va ni a traves del market ni con los lectores de barras. ¿Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pf, alguien puede pasarme la app "F1 Live"????? Thx! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando una aplicación que vi y no la encuentro ahora que es gratuita que es para windows
es porque tengo una pantalla multitouch en el pc con windows y la desi una aplicacion para android para syncronizar que podias hacer algo parecido a lo del video. Place your iPhone, Windows Mobile, Android phone on the iTable. Instant wireless connection to synchronize data, pictures music and videos. http://www.youtube.com/user/pqlabs#p/u/12/YO_790BZVqc Última edición por fushi Día 16/04/10 a las 04:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
busco wikipedia offline sin ser root
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||