|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
crash tengo fallos con la camara en ka v5.1, se cierra sola..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienen el kernel stock en la app repo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si me explicas como configurarlo te agradecería eternamente maestro |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no configuro nada, lo dejo tal cual está, solo uso algunas aplicaciones para matar app que corren en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
crash ya baje la 5.5 y me da un poco de miedo instalarla por el tema del imei xq hasta ahora nunca me paso nada y si me pasa no se como solucionarlo por mas que tenga el backup del efs
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash hermano tengo un problemon mi novia queria que le deje stock el cel y teniendo tu rom flashe por odin la stock de mi pais pero se murio la senal y perdio el imei .tenia el respaldo pero no podia cargarlo y ella metio format y la borro despues de eso... agarre cargue tu rom y despues flashee el modem mg9 y de la nada recupero el imei y ahora anda pero ella quiere la stock perdon como hagooooo gracias y disculpa hnoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chash recien me entero que estaba la 5.5, estaba fuera de casa y trate tomar una foto y te comentaba por eso, ya me bajo la 5.5
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerocool2014 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crash amigo !!! Que decirte ya que no te haya dicho
es una belleza de rom, muy linda esteticamente y muy muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash mi opinión sobre V5.5: LA MEJOR TUYA!!! Es increíble como ahorra uno batería! Y pues la vrdd super fluida!! Veo una mejora en las barras que usamos para bajar/subir el volumen y demas cosas.. ahora es más precisa!! Apenas llevo 1 ciclo y medio de carga.. xq me ha costado gastarlo jeje! Siento que la Rom todavía no se acopla al 100% porque estaba escribiendo y de un pronto a otro se me bloqueó la pantalla! Y también traté de tomar una foto para desp compartirla x What'sApp pero no la compartió hasta el 2do intento..! En resumen le doy un 9 de 10, solo para que no dejes de hacer estas Rom's tan suaves!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Gracias a todos por sus comentarios |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!! De las mejores roms!! Me funciona de lujo! Solo he notado un detalle y no se si sea solo conmigo la he instalado haciendo un full wipe desde cero y todo funciona al 100 a exepcion del boton de power...noto algo de tardanza al bloquear la pantalla ya que al precionarlo tarda aprox 1 segundo o un poco mas en bloquearla...al desbloquearlo lo hace al instante...sin problemas...hay alguna forma de cambiar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!! De las mejores roms!! Me funciona de lujo! Solo he notado un detalle y no se si sea solo conmigo la he instalado haciendo un full wipe desde cero y todo funciona al 100 a exepcion del boton de power...noto algo de tardanza al bloquear la pantalla ya que al precionarlo tarda aprox 1 segundo o un poco mas en bloquearla...al desbloquearlo lo hace al instante...sin problemas...hay alguna forma de cambiar esto?
![]() Si me dijeras que te dura 10 segundos apagando ya es otra cosa Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mae la verdad tu rom va perfecta....simplemente espectacular....se agradece el gran trabajo....no me interesa ni probar alguna otra porq la tuya es genial
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |