|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos... ¡¡¡ME TOCA!!! Ya han llegado mis vacaciones!!! Estare mucho menos por aquí, asi que no escribais muchoooo, jajajaja, aun que entrare cuando pueda :-D.
Pues nada, desearos unas buenas vacas y un buen verano a todos!!! Cargad pilas!!!! Saluditos cracks!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas, no traen incluidos los fondos de pantalla. Pero seguro que te los cuelgan si los quieres.
Lo del toogle en Automatico, si puede llegar al 2G pero solo donde no haya buena cobertura, al ser automatico siempre te buscará la mejor cobertura que haya, por eso raramente veras 2G cuando lo tienes seleccionado en Automatico. ![]() P.d: Sherpa si puedes hacerme el favor de pasarmelo te lo agraceria Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien me puede pasar este reloj? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese reloj es de la aplicación beautiful widget Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos... ¡¡¡ME TOCA!!! Ya han llegado mis vacaciones!!! Estare mucho menos por aquí, asi que no escribais muchoooo, jajajaja, aun que entrare cuando pueda :-D.
Pues nada, desearos unas buenas vacas y un buen verano a todos!!! Cargad pilas!!!! Saluditos cracks!!! ![]() Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Amigos una duda: el google street view me aparece como instalado desde el plan store pero no lo pillo por ningún lado de mi celular y tampoco me da la opción del store para borrarlo/actualizar.. Una ayudita.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
hola.
Queria comentaros una incidencia que me pasa muy de vez en cuando cuando cambio de rom. Nada mas meter la rom la cargo a tope y en la siguiente carga se calienta mucho el telefono y no carga nada practicamente ( quito bateria reinicio y se soluciona) Al dia siguiente se descarga mas deprisa de lo habitual tenia por la mañana del dia de hoy un 75% de BAT. y esta noche se a quedado con 2 No se si a alguien le a pasado Saludos Última edición por jesusinhoo Día 02/08/13 a las 22:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Queria comentaros una incidencia que me pasa muy de vez en cuando cuando cambio de rom. Nada mas meter la rom la cargo a tope y en la siguiente carga se calienta mucho el telefono y no carga nada practicamente ( quito bateria reinicio y se soluciona) Al dia siguiente se descarga mas deprisa de lo habitual tenia por la mañana del dia de hoy un 75% de BAT. y esta noche se a quedado con 2 No se si a alguien le a pasado Saludos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias, me imaginaba que seria eso pero tenia la duda
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas, pero esta para los k le mola lo justo. Las hago así para subirlas a mycolorscreen.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sherpa el apk que me dijiste nop se me instala. le doy y al aceptar me dice instalando pero se cancela y pone aplicacion no instalada.
Ya esta solucionado, he extraido y buscado por wallpaper y lo he encontrado jajajjaa Gracias Última edición por quino20 Día 03/08/13 a las 13:18:06. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Añadida sección de teclados a OTA
|
||||
|
||||
|
Y otra mas con sslauncher, zooper widgets,widgetlocker y iconos creados con photoshop.
|
||||
|
||||
![]() Ah Una Pregunta General para todos los que estais por el hilo de la Infinity. Alguno tiene,sabe o me podria pasar el WhatsApp Holo Plus,ese que lleva el mod para desactivar el estado en linea,y que no te vean en linea tus contactos? Me refiero a alguien que tenga operativo ese mod.Ya se que hay q pagar en la Play,y no es x lo q vale,pero me jode mucho tener q dar mis datos de tarjeta credito pa pagar unos 3 euros,no llega,y q luego encima no funcone lo d ocultar el estado "en linea". Gracias a Todos y Saludos! Última edición por elos Día 04/08/13 a las 13:22:30. Razón: Una Pregunta General |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas Kiko.pero a ver...que yo me entere bien.Eso es factible de poner en mi S2 por ejemplo o es muy complicado? Es algo que has echo para compartir con todos los que andamos por el hilo,o solo como pruebas para tu S2? Ah y...Esta en Infinity OTA? Se puede descargar desde alli e instalar? Gracias y Saludos!
![]() Ah Una Pregunta General para todos los que estais por el hilo de la Infinity. Alguno tiene,sabe o me podria pasar el WhatsApp Holo Plus,ese que lleva el mod para desactivar el estado en linea,y que no te vean en linea tus contactos? Me refiero a alguien que tenga operativo ese mod.Ya se que hay q pagar en la Play,y no es x lo q vale,pero me jode mucho tener q dar mis datos de tarjeta credito pa pagar unos 3 euros,no llega,y q luego encima no funcone lo d ocultar el estado "en linea". Gracias a Todos y Saludos! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |