|
|
||||
|
||||
|
si el problema es q no tengo la plata... y primero a solucionar el problema de que salen los contactos pero no me deja hacer llamadas ni recibir..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho un compañero en un post anterior podría ser un problema con el imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino que sería de estos foros sino los hubiera?? XD |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que lo de silicona es explicable.
El mio traia una marquita en la pantalla y el nota me paso un video que era con la chupona esta q trae pues jalando un poco, que pasa que se ha despegado por arriba el plastico blanco frontal. Como soy curioso y no me gusta ni ver una fuga de luz le puesto silicona por denttro y listo, no es que el telefono este mal. No preocuparse porque eso ha sido provocado supongo por lo que me ha dicho el tio. No rayarse |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea imei me dice en la pantalla de desbloqueo SIN SERVICIO - MOVISTAR
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es perfect copy ya no ez los redondeles de los sensores no son iguales eso es lo que mas canta
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm respirar profundamente..mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
buen en mi caso...
problema de Sim.. ojala sea de la compañia... <-- Gps Perfecto... Bateria Mal rom y movilidad perfecto... rapides y fluidez |
|
|
||||
|
||||
|
en el reloj del clima me manda este mensaje alguien saba que significa..??
bloqueo 3e pp.m.ntp.m.llp.m. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal acabe de revisar el hdc s4 legend no conicide el imei que viene pegado atras con el imei que tiene el movill
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy no hay nadie aqui ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
cambie el imei al que esta en la parte trasera del legend... y nada no me deja llamar solo ver los contactoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo el apk del antutu sacada del movil, a ver si la subo bien... Decir que el movil no he podido trastearlo mucho puesto que lo compre como regalo para la novia y lo voy cogiendo de vez en cuando para que no lo vea. Esteticamente es una pasada, a un par de personas que se lo he enseñado no se creian que fuera una copia.( ahh, es un legend, digo yo, 4 tornillos, gestos a los dos lados... todo eso, lo pedi el 15 de julio y llegó el dia 1 de agosto) En cuanto a rendimiento muy bien, fluido, sin ningun tipo de lag. Las baterias no se si van bien o no puesto que lo he probado muy poco, de momento carga y baja de 1 en 1 el porcentage. La pantalla se ve muy bien tambien. Ahora viene lo peor, lo que me va a fastidiar el regalo, lo queria regalar para sustituir un S2 pero la camara... uff. Mi novia hace fotos de vez en cuando y la diferencia con el S2 es abismal. Seguro que no le hace gracia. A parte del S3 tengo tambien un iocean X7 y cuando dijeron que la camara era mala pensaba que estaria al nivel del iocean que es bastante aceptable pero ni de lejos... He instalado una aplicacion que se llama snap camera o algo asi y mejora algo, luego probare con la de android 4.3 a ver si mejora un poco mas pero es una pena... Siento la parrafada... jeje. Aqui dejo el antutu. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita... alguien sabe como se llama la aplicacion de la camara? No la encuentro por ningun lado, pensaba que se llamaria "camera.apk" o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es la gallery.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por lo que he estado mirando es algo asi. El problema es que he flasheado la camara de JB 4.3 y ahora no me funciona la camara, me pone que se ha detenido la aplicacion galeria. No se como arreglarlo, tendre que volver a restaurar el movil... que put..!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin!
entro en el hilo, despues de unos dias, para pedirselo a la mujer ( que su iphone 4 no se por que , no lo coge cobertura 3g ) y me encuentro con que este telefono , tambien tiene sus fallos ( y ademas algunos importantes), ya se que me direis que son solo 170€, pero veo que hay gente que ni ha podido llamar. Una pena, pero seguire mirando. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |