|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hummm, me está picando mucho la curiosidad por esta rom y más viendo los consumos se pueden conseguir con el kernel Lonas, visto lo visto por los pantallazos de Alesanderr. Me preguntaba si con el Lonas máximo tiene la misma fluidez que con el stock.
Yo lo que busco es duración de batería pero sin restarle mucha fluidez. Ainss, malo, malo, ya me están entrando ganas de flasheo, eh Lennis? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hummm, me está picando mucho la curiosidad por esta rom y más viendo los consumos se pueden conseguir con el kernel Lonas, visto lo visto por los pantallazos de Alesanderr. Me preguntaba si con el Lonas máximo tiene la misma fluidez que con el stock.
Yo lo que busco es duración de batería pero sin restarle mucha fluidez. Ainss, malo, malo, ya me están entrando ganas de flasheo, eh Lennis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Lennis, por cierto, ¿por que pone que llevas la versión V2.8.1 si la que figura en este hilo es la V1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultado definitivo de consumo con esta rom ( tercer ciclo)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alesanderr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lennis Día 03/08/13 a las 08:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A probarla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda bajarme el kernel de Lonas, de cabeza a flashear esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cambiaré de rom
. Más que todo porque me encanta el tema stock.Alguien tiene el kill app a mano? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
compi como consigo el kernel lonas 4.3 maximo no lo encuentro por ningun lado. perdona las molestias y mil gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de Lonas http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=1087
Hay que estar registrado para descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de Lonas http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=1087
Hay que estar registrado para descargar. ![]() muchisimas gracias. eres un makina. pero tengo dos pequeñas dudas aber si me las puedes resolver. 1- el lonas maximo 4.8 sirve igualmente que el 4.7 2- se instala en el recoveri sin wipes ninguno.directamente instal zip y rebot sisten now |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le paso el cleaner de kernels, aunque Javi ya ha dicho que el Kernel incorpora en el kernel el clear...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |