|
|
||||
|
||||
|
Como lo hagas, esta bien, aunque pienso como tu, creo que es mejor pagar con paypal, la diferencia tampoco es importante y te evitas el tema de aduanas, al final se va apuntando bastante peña y todas de un golpe supone un riesgo añadido.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. pues pagaré de 5 en 5 por paypal, y los mandare a mi casa con nombres diferentes para que no me las manden todas en el mismo paquete. en breves empezaré a cobrar los pedidos. mañana me informare para saber el precio de una carta certificada. os propongo tmb cosa a todos los que vayamos a tener está dualsim. es poner en el foro las pruebas que hagamos con diferentes tarjetas y diferentes radios, a ver sí existe alguna combinacion que funcione la velocidad 3G. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy vsaus en gsmspain, me ratifico y quiero una para mi PN eroski jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que por aqui tenemos un chef que se llama vauss eh! estas aputando como vsaus, y yo tmb la quiero para mi eroski PN. Salu2!
|
|
|
|
sabemos si funciona en la trinity?, si es asi, apuntame una
|
|
|
|
si estoy a tiempo quiero una, me apuntais por favor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he enviado un PM a todos los de la lista con los datos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
como veis, ya hay 5 personas que han pagado (hay mas pero es lo que he recibido al banco), por tanto procederé a hacer la compra de las primeras 5 tarjeas en la pagina web de simore. En breves os diré cosas. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
jodooooo.... 15 días sn acceso a Internet y me pierdo esto....
Apuntame una para Pucela, espero no llegar tardeeeeeee y confiaré en que funcione el 3G con Simyo jejeje Quiero unaaaaaaaa envíame un MP con los datos Graciasssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas staskesi,
podrías poner una lista con los nombre de las personas que has recibido el ingreso, es que yo te hice la trasferencia el lunes y no he tenido más señales tuyas, también te he mandado un privado y no me has contestado y quisiera saber si te ha llegado o si hay algún problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta actualizado, porque yo tambien lo he ingresado y consto como pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pagado
Los bancos, que se quedan la pasta unos diitas, para sus cosillas!!!
(como no les vale con cobrarnos las transferencias...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ahora me pongo a actualizar pagos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he actualizado la lista con todos los pagos.
Voy a comprar las tarejtas de los 10 primeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre los 5 primeros. Hoy he recibido un email de que el paquete ha sido enviado. Para asegurar, mañana compro las 5 siguientes.
Por cierto, hay bastantes que aun no han pagado, si no estais interesados, avisame porque estoy a la espera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te hice el pago el sabado con lo que la transferencia seguro que la tienes hecha a dia de hoy. Confirmamelo o actualiza la lista cuando puedas. un saludo y gracias de nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |