|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me la acabo de instalar y...no la noto mas fluida que las 4.2.2.imagino que porque acaba de salir ,etc.pero noto lag en ciertas acciones,pero en otras no.
un ejemplo,al instalar una apk desde un gestor de archivos cualquiera...al abrir...tarda como unos 2 segundos en aparecer la pantalla para la instalacion. en otra accion,a la hora de optimizar OS despues de un wipe caché. es cosa mia o le pasa a alguien mas? de momento me he vuelto a la 4.2.2 gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un ejemplo,al instalar una apk desde un gestor de archivos cualquiera...al abrir...tarda como unos 2 segundos en aparecer la pantalla para la instalacion.
en otra accion,a la hora de optimizar OS despues de un wipe caché. es cosa mia o le pasa a alguien mas? de momento me he vuelto a la 4.2.2 gracias ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
La mía la compilo también sobre el source de cyano, y hago una cada día, pero la hago sin cambios, solo los que va añadiendo cyano de forma oficial. La posteo en el hilo oficial de cyano. Perdón por ensuciar el hilo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A los que les lagea la ROM, que kernel lleváis? (LOL, mejor no me respondais...) Si es el stock, OS explico, parece que las ROMs jj estaban optimizadas para el n7, por lo que hay ciertas rutas cambiadas que impiden el normal funcionamiento del touch boost(parte de mpdecision) en el n4. Xq la de dannhy y yeyorca van como un tiro? Pq cm ya ha implementado un commit que lo soluciona, alguna ROM aosp tb.
|
||||
|
||||
|
A los que les lagea la ROM, que kernel lleváis? (LOL, mejor no me respondais...) Si es el stock, OS explico, parece que las ROMs jj estaban optimizadas para el n7, por lo que hay ciertas rutas cambiadas que impiden el normal funcionamiento del touch boost(parte de mpdecision) en el n4. Xq la de dannhy y yeyorca van como un tiro? Pq cm ya ha implementado un commit que lo soluciona, alguna ROM aosp tb.
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44227351
|
||||
|
||||
|
Aquí el mensaje donde se lo escribo a sparksco, x si queréis ahondar en el tema (está en ingles)
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44227351 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un flasheable que corrige tb el problema del touch boost http://forum.xda-developers.com/show...70&postcount=3
|
||||
|
||||
|
Si, eso me respondió... Problemas con su toolchain y gapps... Perdón x el OT
Aquí un flasheable que corrige tb el problema del touch boost http://forum.xda-developers.com/show...70&postcount=3 ![]() Pero ese problema es del kernel o de la ROM?
|
||||
|
||||
|
"mako: Specify the socket name for PowerHAL * Current code in AOSP points to a new location. The socket name is hard coded in MPDecision, so let's compensate for now. * We can revert this when Google releases an update that brings it in line with Flo." Entiendo algo asi, el código AOSP apunta a otra ruta/localización cuando el kernel se dispone a utilizar mpdecision, de momento lo compensan hasta que google lo actualice para equipararlo a Flo ( que es el nombre código del nuevo n7) Edito: Explicación de thracemerin " The issue is that the new N7 uses a different mpdecision touchboost socket than the N4 and someone at Google neglected to notice there needed to be 2 versions of the powerHAL as a result, so the AOSP built powerHAL doesn't correctly request touchboost from mpdecision since it is asking on the wrong socket, on kernels without mpdecision this has no effect."
Última edición por miguepereira77 Día 03/08/13 a las 22:57:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un aporte mas... Optimizaciones krait y bionic para Roms deodexadas, portadas del s4, en el foro de benchmark andan como locos con ellas, dicen que mejora y mucho el rendimiento. OS dejo el link al mensaje xq no se copiar adjuntos desde tapatalk ;P. Son las optimizaciones y para volver a stock
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44063178
|
||||
|
||||
|
Esta rom no tiene github?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: coño que no había caido que las ROM llevan licencia Apache, GPL solo es el Kernel La calor.. modificado todo desde las sources solo que no hay que publicarlas obligatoriamente, olvidar la tontería que he dicho antes.
Última edición por javipm Día 04/08/13 a las 19:52:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |