|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas daromad19 , por el momento nos falta un recovery para poder poner roms pero por otras webs estan trabajando en ello y pronto seguro saldran roms en español, lo que si puedes es rotearlo , ponerle google play y dejarlo con todas las app en español(o casi todas) lo unico que te quedaria en ingles seria el menu de ajustes.
Tambien tienes que saber que pronto sale el hermano del tcl idol x (alcatel one touch idol x) y creo que sera exactamente igual que este , por eso creo que las roms europeizadas valdran para este. Te adjunto un enlace donde hacen un umboxing del aparato y explican como ponerle el play store , rotearlo y demas. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...CL-Idol-X-S950 saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas daromad19 , por el momento nos falta un recovery para poder poner roms pero por otras webs estan trabajando en ello y pronto seguro saldran roms en español, lo que si puedes es rotearlo , ponerle google play y dejarlo con todas las app en español(o casi todas) lo unico que te quedaria en ingles seria el menu de ajustes.
Tambien tienes que saber que pronto sale el hermano del tcl idol x (alcatel one touch idol x) y creo que sera exactamente igual que este , por eso creo que las roms europeizadas valdran para este. Te adjunto un enlace donde hacen un umboxing del aparato y explican como ponerle el play store , rotearlo y demas. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...CL-Idol-X-S950 saludos ![]() ![]() Esperare un tiempo a ver si me pillo el modelo de alcatel. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún esta abierta la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, la verdad que este terminal me ha enamorado pero me tira para atras que no tengo android en español nativo mas que nada porque no tengo ni puñetera idea de ingles, una gran excusa para aprender el idioma jajaja
Esperare un tiempo a ver si me pillo el modelo de alcatel. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el TCL lo tengo un par de días conmigo. Coincido con la opinión general del hilo. TELEFONAZO!! Calidad de construcción, pantalla y peso espectacular... Siguiendo el hilo del unboxing de Mobiledualsim, he rooteado instalado el Google Play y además le he instalado lo que mencionan para "pasarlo" a español en algunas cosas. Por otro lado he instalado el Go Launcher EX que cuando te pasas una apli al escritorio tiene la opción de renombrar. Aunque el icono habla por si solo, como el teléfono es para mi padre. De poner Settings a Ajustes, el lo agradecerá.
![]() Agradezco el trabajo a Werckl y pido disculpas por reprocharle el otro día que no me contestaba y el me demostró que me habia enviado el correo con el num de seguimiento, pero bloqueó el filtro spam del mail. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, del Alcatel también estaba el tema de que llevaba el MTK6589 "normal" (el de 1.2ghz), pero obviamente, fué cuando se presentó en febrero; seguramente lo ajusten a Turbo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el teléfono. La primera impresión es muy buena. El paso de un tamaño de pantalla de 3,7" del htc desire a este de 5" no ha sido traumático. Me cabe bien en el bolsillo y pesa menos que el desire. La pantalla es muy luminosa y muy clara. La radio FM se oye sin interferencias y tiene RDS. Sistema actualizado y rooteado. En Antutu me sale 14718. Aún me falta probarlo más a fondo pués no he metido ninguna tarjeta SIM.
Curiosa la partición /custpack. Supongo que el nombre viene de "custom pack" y en ella veo que hay aplicaciones del fabricante. He borrado las aplicaciones chinas que se pueden desinstalar sin ser root y veo que todavía están en esta partición bajo /custpack/app/removeable/. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
entoces que esta por ese precio o se ha preguntado a mas vendedores a 247 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
no lleva microsd y la bateria adicional es solo un modulo de carga mediante usb pero portatil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, te he enviado un privado pidiendo información para comprarlo, cuando puedas me pasas los datos? Muchas gracias!!
Si he hecho algo mal, comentádmelo, es mi primera conjunta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mnemic buena compra , no te vas arrepentir , yo despues de tres semanas con el estoy encantadisimo.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |