HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/08/13, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Esto al final es claramente tema de hardware, ya lo saben en HTC y la gente que ha conseguido arreglarlo ha sido al cambiarlo por uno nuevo.

Y empiezo a pensar que puede ser por problema que hubo con el stock de sensores de camaras al principio y unos van mal y otros bien por esa rapidez que tuvo HTC de comprar
Lo malo es que aun circulan teléfonos con el problema aunque los es trenes y no los tengan retirados o inmovilizados, pero si cuela uno que nos quitamos de encima. Haber el siguiente que me darán de movistar cual es. No tengo muchas esperanzas de que sea de recientes remesas y me vuelvan a dar uno de remesas antiguas y con el problema...Saludos.

Viejo 02/08/13, 16:21:32
Array

[xs_avatar]
yosoyperdi yosoyperdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Amena
Bueno, pues me ha llegado hoy el telefono, y despues de tres semanas, y haberselo mandado dos veces, me toca mandarselo una tercera, lo de esta gente es pa' mear y no echar gota.
Primero, en su hoja de reparacion ponen que yo envie el telfono por "se apaga solo, fallo altavoz (llamadas), fallo encendido, fallo software"
y que ellos han detectado "fallo en camara"....en ningun momento les dije ninguno de esos fallos que segun ellos comente, lo mande unica y exclusivamente por el fallo en la camara
Segundo, su "solucion" a sido "actualizar y escalar"....no tengo ni idea a que se refieren con escalar,...y lo de actualizar pues otra mentira mas, por que acabo de actualizarlo yo con la actualizacion que salio de orange hace un par de semanas...en cuanto pueda les llamo y comento por aqui lo que me digan

Pdt: el fallo sigue hay, no a mejorado un apice
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 16:37:14
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por yosoyperdi Ver Mensaje
Bueno, pues me ha llegado hoy el telefono, y despues de tres semanas, y haberselo mandado dos veces, me toca mandarselo una tercera, lo de esta gente es pa' mear y no echar gota.
Primero, en su hoja de reparacion ponen que yo envie el telfono por "se apaga solo, fallo altavoz (llamadas), fallo encendido, fallo software"
y que ellos han detectado "fallo en camara"....en ningun momento les dije ninguno de esos fallos que segun ellos comente, lo mande unica y exclusivamente por el fallo en la camara
Segundo, su "solucion" a sido "actualizar y escalar"....no tengo ni idea a que se refieren con escalar,...y lo de actualizar pues otra mentira mas, por que acabo de actualizarlo yo con la actualizacion que salio de orange hace un par de semanas...en cuanto pueda les llamo y comento por aqui lo que me digan

Joooder que fuerte macho,voy a empezar a pensar que lo de la camara es normal con los ultrapixels...sino no lo entiendo.
Menuda paciencia que tienes....
Viejo 02/08/13, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
yosoyperdi yosoyperdi no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Amena
Bueno, pues depues de una larga (y educada eh?) conversacion por el chat, parece ser que por primera vez me estan empezando a hacer caso, me han pedido las fotos y videos donde se ve el problema, el parte de reparacion y que van a mirar que demonios pasa y cuando lo sepan me diran algo (me juego el cuello que hasta el lunes no me dicen nada),...igualmente me quedo con la sensacion de que por primera vez me toman en serio, ....os mantendre nformados!
Viejo 02/08/13, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Bueno, pues depues de una larga (y educada eh?) conversacion por el chat, parece ser que por primera vez me estan empezando a hacer caso, me han pedido las fotos y videos donde se ve el problema, el parte de reparacion y que van a mirar que demonios pasa y cuando lo sepan me diran algo (me juego el cuello que hasta el lunes no me dicen nada),...igualmente me quedo con la sensacion de que por primera vez me toman en serio, ....os mantendre nformados!
Paciencia la tuya compañero........
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 17:52:06
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Lo malo es que aun circulan teléfonos con el problema aunque los es trenes y no los tengan retirados o inmovilizados, pero si cuela uno que nos quitamos de encima. Haber el siguiente que me darán de movistar cual es. No tengo muchas esperanzas de que sea de recientes remesas y me vuelvan a dar uno de remesas antiguas y con el problema...Saludos.
El mío, que me entregaron el miércoles, es de Yoigo y está fabricado en Julio. Como dije post antes percibo cierto enrojecimiento en determinadas fotos (MUY nocturnas y exterior), pero nada parecido a lo de que la pantalla se me ponga roja completa apoyándolo en la mesa en oscuridad, simplemente me aparece un área pixelada algo rojiza.

En definitiva, creo que se siguen vendiendo así, y que o bien HTC no lo asume como error o incluso lo desconoce, porque los lotes actuales vienen con el fallo (aunque ciertamente, no tan exagerado como lo que leo por ahí)

La gente que te dice que te esperes a enviarlo nuevamente hace bien. En estos fallos que se presuponen masivos siempre hay unas pocas personas que empiezan a enviarlo ellos y los del SAT los toman por locos. A la de 500 recepciones (por poner un ejemplo), HTC pone una nota interna de que realmente existe este fallo y da orden de sustituir directamente X pieza cuando entran por ese motivo.

Por eso lo ideal es esperar 3-4 meses y enviarlo, al menos a mi juicio. Hasta que veas que ya empiezan a sustituir/reparar los que van enviando.

Todo lo demás es jugar con tu salud y tu dinero, tienes en tu poder un teléfono que te ha costado una pasta, por un método o por otro, y no puedes disfrutarlo, y además no te lo arreglan.
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
edilson edilson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus gt i9001
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa q con fotos a poca luz me sale azul o rojo y me salen como mal enfocadads tengo q aser varias fotos y al final alguna me sale bien pero se ven como borrosas algunas y de día también me pasa pero menos yo pensaba q era problema mío q se me movía o algo Asi el móvil a la hora de tomar la foto.
Viejo 03/08/13, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
dragblanco dragblanco no está en línea
Miembro del foro

Les Comento que ayer Mi telefono no le paso por unas 3 oportunidades, les cuento como fue

Tengo mi HTC ONe 64 con el Google Edition
El detalle esta en que llegue tarde a mi casa, y quize tomarme un par de fotos como de costumbre, el detalle esta en que puse la aplicacion de la camara por defecto del google edition y lo puse sobre la mesa y se puso todo rojo
enseguida abri la aplicacion de la camara que es la del HTC Sense , y la puse sobre la mesa y Fuaaa! todo Negro sin rastro de ponerse rojo, continue trabajando en fotos y probe otra vez y fuaaaa seguia todo en negro asi hasta la tercera vez, donde me puse a jugar un momento por casi 1 hora y lo intente otra vez y lamentablemente se puso todo rojo , lamentablemente creo que es problema de hw..! espero aportar algo en este tema..!
Viejo 03/08/13, 20:30:07
Array

[xs_avatar]
moaner moaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2012

Yo os cuento mi experiencia, HTC one de Vodafone, fabricación finales de junio. He hecho las pruebas a oscuras total, por la noche etc, pues bien efectivamente si tapas el sensor "se vuelve loco y de izquierdas (rojo no, lo siguiente). Pero saca las fotos perfectamente, aparece el flash y como si nada. Evidentemente a oscuras total no enfoca y la foto sale mal, pero es normal, no hay donde enfocar. Yo no digo que haya ONES mal como pasa con todos los productos que hay en el mercado, pero nosotros mismos a veces nos sugestionamos con estos temas.
Un saludo a tod@s.
Viejo 03/08/13, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por moaner Ver Mensaje
Yo os cuento mi experiencia, HTC one de Vodafone, fabricación finales de junio. He hecho las pruebas a oscuras total, por la noche etc, pues bien efectivamente si tapas el sensor "se vuelve loco y de izquierdas (rojo no, lo siguiente). Pero saca las fotos perfectamente, aparece el flash y como si nada. Evidentemente a oscuras total no enfoca y la foto sale mal, pero es normal, no hay donde enfocar. Yo no digo que haya ONES mal como pasa con todos los productos que hay en el mercado, pero nosotros mismos a veces nos sugestionamos con estos temas.
Un saludo a tod@s.

Estoy un poco de acuerdo contigo.

Si no existieran estas "plataformas" de contacto entre usuarios, ni tú ni yo habríamos advertido este error. Ni más de la mitad de gente que escribe en este hilo.

Pero son cosas que pasan.
Viejo 03/08/13, 21:24:05
Array

[xs_avatar]
trevice33 trevice33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note2
Ya nos cuentas
Viejo 04/08/13, 00:34:07
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Un saludo a tod@s.

No estoy de acuerdo contigo... Aquí pongo fotos de un Galaxy Nexus y mi One, a ver si te parece normal, porque a mi en absoluto. Si, el One capta más luz, pero ya tenemos el colorete...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375569180152.jpg (58.4 KB, 276 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375569189710.jpg (49.5 KB, 276 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375569229182.jpg (27.3 KB, 278 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375569242965.jpg (52.7 KB, 278 visitas)
Viejo 04/08/13, 00:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He expuesto mi experiencia de uso y opinión. No digo que yo lleve la razón en este asunto.
Pero la sugestión está ahí. Los que leemos los foros y experiencias de uso casi a diario sacamos fallo a todo. De hecho la sugestión provoca insatisfacción, de ahí que muchos de nosotros cambiemos los móviles constantemente. He tenido todos los gamas alta y todos varias veces, la mezcla de todos es el mejor smartphone.
Viejo 04/08/13, 00:51:24
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Ahí si que llevas mucha razón jaja
Viejo 04/08/13, 01:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Ahí si que llevas mucha razón jaja

Somos una panda de freaks. Parece que tenemos un Aren de móviles, de cara a vacaciones me pillo el S4, mejores fotos con luz..., de cara al trabajo un note 2 para el correo y Office, si voy de acampada, los altavoces del one. Si me voy a la piscina 15 días el Z y si me canso de Android me vuelvo con el primer amor, IOS....y luego vuelta a empezar.
Viejo 04/08/13, 05:05:14
Array

[xs_avatar]
jedcell jedcell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc one
me pasa lo mismo que VERDIPIO se me pone rojo hasta en cluso puesto en la mesa que solucion tiene esto
Viejo 04/08/13, 09:41:26
Array

[xs_avatar]
flo7474 flo7474 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc one x / htc one
He expuesto mi experiencia de uso y opinión. No digo que yo lleve la razón en este asunto.
Pero la sugestión está ahí. Los que leemos los foros y experiencias de uso casi a diario sacamos fallo a todo. De hecho la sugestión provoca insatisfacción, de ahí que muchos de nosotros cambiemos los móviles constantemente. He tenido todos los gamas alta y todos varias veces, la mezcla de todos es el mejor smartphone.
Mirate los post #40 y #41 . Dos HTC one haciendo la foto al mismo tiempo . Te parece sugestión.
Viejo 04/08/13, 14:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flo7474 Ver Mensaje
Mirate los post #40 y #41 . Dos HTC one haciendo la foto al mismo tiempo . Te parece sugestión.
Y vuelta la burra al trigo...que yo no digo que no pase a algunos terminales, sólo he comentado mi experiencia de uso. Lo de la sugestión y lo vuelvo a repetir viene cuando leemos los hilos y encontramos mas fallos de lo descrito. Después de tener todos los gamas alta varias veces, y todos hacen cosas raras con las fotos en ciertas condiciones de uso. Pero no dejan de ser móviles con cámaras bastante aceptables. No son cámaras para conseguir resultados notables como compactas y ni mucho menos las reflex. Que además hay terminales con problemas, seguro sin duda alguna.
Viejo 05/08/13, 11:19:08
Array

[xs_avatar]
Aloner Aloner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Varios....
En mi caso he comprobado que mi One hace fotos decentes (tanto de enfoque como de ruido violeta) con poca luz cuando está "frio", es decir, sin uso previo durante un buen rato.

En cambio, cuando lo llevo usando un rato (haciendo fotos, navegando, jugando o lo que sea.....) las fotos con poca luz empiezan a salir peor.

Curiosamente he encontrado en xda-developers un post que menciona lo mismo y adjunta una respuesta que ha dado el soporte oficial de HTC a las preguntas sobre este problema en la cual sugiere como "solución" dejar que el teléfono se "enfrie".......

Viejo 05/08/13, 15:39:49
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
 Cita: Originalmente Escrito por Aloner Ver Mensaje
En mi caso he comprobado que mi One hace fotos decentes (tanto de enfoque como de ruido violeta) con poca luz cuando está "frio", es decir, sin uso previo durante un buen rato.

En cambio, cuando lo llevo usando un rato (haciendo fotos, navegando, jugando o lo que sea.....) las fotos con poca luz empiezan a salir peor.

Curiosamente he encontrado en xda-developers un post que menciona lo mismo y adjunta una respuesta que ha dado el soporte oficial de HTC a las preguntas sobre este problema en la cual sugiere como "solución" dejar que el teléfono se "enfrie".......
es cierto a mi con eso de k se me pone la pantalla en rojo aun me hecha una fotos muy buenas con poca luz!! lo k no podemos crees k esto sea una vision nocturna tipo militar!! ya k para k el sensor funcione necesita captar una poca de luz!! y yo creo k aki le exigimos demasiado al sensor!!! repito, aun con lo de la pantalla k se pone en rojo, a mi me hecha unas fotos muy buenas con poca luz!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 17:21:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /