|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un buen problema.... El que haya liberado el móvil sabrá que tienes 10 intentos para hacerlo, pues bien: Primero quite el rooteo del móvil, lo deje de fabrica y no funcionaba, tenia el codigo mal cogido. Hoy he llamado y me lo han dado de nuevo, he probado con mi sim de vodafone, con otra de Orange y nada.... Me dice que no es posible y me quita un intento... Cuando meto la sim de otra compañia me pide el pin, lo metes y te sale el icono de cobertura pero vacio.... Me quedan 2 intentos nada mas y nose que hacer... Alguien me puede ayudaR?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo liberas por primera vez no se tiene que volver a hacer?. Esto lo digo porque yo lo hice con su ROM original de Movistar Venezuela. Pero luego incursione en el mundo de ICS y luego CM tropezando con errores como, por ejemplo, perdida de IMEI. Ya la reestableci y todo el rollo. Luego me di cuenta (cambiando de chips) que agarraba señal SOLO de movistar, entonces asumo yo que volvio a estar bloqueado para el el uso exclusivo con movistar.
Yo guarde el codigo de desbloqueo, meto el codigo y me dice "Network unlock request unsuccesful" o algo parecido. He leido que debo volver a la ROM de movistar original pero no la consigo para este telefono. De no ser ese el problema diganme y denme ideas por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un buen problema.... El que haya liberado el móvil sabrá que tienes 10 intentos para hacerlo, pues bien: Primero quite el rooteo del móvil, lo deje de fabrica y no funcionaba, tenia el codigo mal cogido. Hoy he llamado y me lo han dado de nuevo, he probado con mi sim de vodafone, con otra de Orange y nada.... Me dice que no es posible y me quita un intento... Cuando meto la sim de otra compañia me pide el pin, lo metes y te sale el icono de cobertura pero vacio.... Me quedan 2 intentos nada mas y nose que hacer... Alguien me puede ayudaR?
![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |