ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/08/13, 08:18:16
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos,

Actualmente tengo mi note 2 en la Crash 4.7 (base dmb4) estoy con el ansia viva de flashear una rom (está lleva bastantes meses conmigo, es 4.1.2) la.consulta para los expertos, ¿Notare cambio entre esa custom y esta al ser más nueva? Me interesaría mejora en la cobertura wifi, en varios puntos dE mi casa es mucho mejor la del iPad que la del note... si mejora batería tampoco vendría mal jejeje por pedir algo... no me interesa mucho el tema de cambiar de temas, simplemente que el móvil vaya fluido. La duda era si flashear o esperar a la nueva versión, pero me da que eso va para rato ...
Gracias de antemano y un saludo a todos

Viejo 03/08/13, 08:23:56
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

Con esta no te equivocas! Para mi es dr la larga la mejor q e tenido al note 2
Viejo 03/08/13, 09:03:35
Array

[xs_avatar]
rapper firstaclass rapper firstaclass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: TELCEL
Perdon por poner eato aqui pero q sd me recomiendan se murio una d 32 gb eh leido el note las mata.queria saber cual comprar
Viejo 03/08/13, 09:07:11
Array

[xs_avatar]
jamonero300 jamonero300 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rapper firstaclass Ver Mensaje
Perdon por poner eato aqui pero q sd me recomiendan se murio una d 32 gb eh leido el note las mata.queria saber cual comprar
comor q el note mata la micro sd,pues entonces a mi me quiere mucho mi note porque tengo una desde hace ya 2 años jejejejeje pero con otros moviles con el s2 s3 note 2
Viejo 03/08/13, 09:50:32
Array

[xs_avatar]
pupuche pupuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Orange
Mi tarjeta es de 32 y va estupenda es mas, la quito del note 2 y la uso de pen para ver pelis en mi tele y ni aun asi se quema.
Viejo 03/08/13, 10:42:38
Array

[xs_avatar]
Nasgurll Nasgurll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Buenos dias a todos.Al principio del post, dice que se puede sacar fotos con esta rom con poca bateria, yo fui a sacar fotos con un 9% y no me dejo,bueno si las saca pero sin flash,pero eso ya me lo hacia antes,eso es con la camara que trae,con la 4.2 si que las saca con flash pero esta no tiene configuracion como la que trae de fabrica,alguien sabe si debo configurar algo para que las saque con poca bateria??
Otra preguntilla, es normal lo del amigo casted?yo llevo tiempo buscando que la bateria me dure al menos 2 dias y a el le duro 3,tengo la V22 y kernel Adam,me esta durando casi 2dias pero desconectandole los datos en el trabajo que tengo wifi y antes de dormir,si no lo hiciera asi me llegaria a un dia y poco mas, con uso normal,gracias
Viejo 03/08/13, 11:08:29
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Buenos días
Pido vuestro consejo y vuestra paciencia, porque seguro que todo lo que pregunto está en el hilo, pero es mucho arroz para leer
Soy usuario del S3 y lo fui del S, por lo que conozco bastante los samsung. Y el lunes me llega un Note II de movistar. (yo soy de pepephone)
Os pongo los pasos que creo que debo dar:

0. Backup de la carpeta efs (¿lo hago ahora o mejor depués? ¿entre qué pasos lo debería hacer?¿con la ktool o de otra forma?)
1. Liberar el móvil por código en una de las páginas que lo envían (he visto una que cobran 10 euros y se llama movilab.es)
2. Instalar con ODIN la última stock española que creo es la XXDME6
3. Rootear con ODIN este archivo CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar. DUDA: No sé si es imprescindible hacerlo porque quizá al flashear la V22 ya me rotea.
4. Desde Recovery flasheo la Kadoc V22. Me he decidido por esta rom porque veo que es la que más movimiento tiene junto con una AOSP, pero no soy muy amigo de las CM. También he visto en xda las roms de Indie (Omega) y Mike (Revolution) que los conozco del S3 y son buenos cocineros
5. Instalo las apps que utilizo habitualmente. DUDA: ¿Todas las apps que funcionan en el S3 lo harán en el NOTE?
6. ¿Puedo eliminar de la rom, antes de instalarla, las apps que no utilizo nunca: Allshare, accuewather, TODO lo de samsung, scloud, etc. etc? Siempre lo he hecho, y en las que dudo, las congelo con el TB
7.Resumen final. ¿TODO funciona igual que en el S3 o en el S, o hay alguna particularidad del Note que deba tener en cuenta?
Muchas gracias, perdonad el tocho y bien hallados
Espero que pronto pueda empezar a portar alguna cosilla
Viejo 03/08/13, 11:18:39
Array

[xs_avatar]
Nasgurll Nasgurll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Hola de nuevo,alguien sabe como hacer para que no convierta los sms en mms?si alguien me va a decir algo sobre la configuracioin que ya trae el mv,ya las he hecho y no funciona ninguna,muchas gracias.
Viejo 03/08/13, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
jamonero300 jamonero300 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mafaldo Ver Mensaje
Buenos días
Pido vuestro consejo y vuestra paciencia, porque seguro que todo lo que pregunto está en el hilo, pero es mucho arroz para leer
Soy usuario del S3 y lo fui del S, por lo que conozco bastante los samsung. Y el lunes me llega un Note II de movistar. (yo soy de pepephone)

0. Backup de la carpeta efs (¿lo hago ahora o mejor depués? ¿entre qué pasos lo debería hacer?¿con la ktool o de otra forma?)
1. Liberar el móvil por código en una de las páginas que lo envían (he visto una que cobran 10 euros y se llama movilab.es)
3. Rootear con ODIN este archivo CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar. DUDA: No sé si es imprescindible hacerlo porque quizá al flashear la V22 ya me rotea.
4. Desde Recovery flasheo la Kadoc V22. Me he decidido por esta rom porque veo que es la que más movimiento tiene junto con una AOSP, pero no soy muy amigo de las CM. También he visto en xda las roms de Indie (Omega) y Mike (Revolution) que los conozco del S3 y son buenos cocineros
5. Instalo las apps que utilizo habitualmente. DUDA: ¿Todas las apps que funcionan en el S3 lo harán en el NOTE?
6. ¿Puedo eliminar de la rom, antes de instalarla, las apps que no utilizo nunca: Allshare, accuewather, TODO lo de samsung, scloud, etc. etc? Siempre lo he hecho, y en las que dudo, las congelo con el TB
7.Resumen final. ¿TODO funciona igual que en el S3 o en el S, o hay alguna particularidad del Note que deba tener en cuenta?
Pasate por el hilo de sonier99 q esta todo bien esplicado
Viejo 03/08/13, 13:26:59
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mafaldo Ver Mensaje
Buenos días

Hagas lo que hagas y leas el hilo que leas antes de pasar a mayores hazle una copia o varias segun gustos a la carpeta efs no sea que luego te arrepientas, lo que ocurre es que para ello lo primero es ser root asi que
1º ser root
2º copia efs con varios metodos y guardala en varios sitios yo la tengo hecha con el root explorer, con el recovery, con el galaxsim y con el EFS Pro
3º lo que quieras, meter stock libre, recovery, custom rom, aosp, ya va en gustos.

Saludos y suerte.
Viejo 03/08/13, 13:29:24
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Exclamation ayuda tengo wifi pero no conecta

Resulta que donde estoy me han dado la clave de wifi.
La pongo, se conecta perfectamente, pero luego, ni me abre páginas ni me actualiza el tiempo ni nada.
El wifi al que me conecto es de Vodafone.
Tengo que configurar algo, para que funcione correctamente?

Me han comentado en general que puede ser del kernel.
Siendo así, cual instalo para solucionar este problema?
Ahora mismo estoy con una tarifa de 500 me, pero esto chupa me, de la ostia
Gracias anticipadas y saludos.
Viejo 03/08/13, 14:51:00
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
A todo esto...esperando modo abdominal (tablet) :p:p
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario:
Viejo 03/08/13, 14:59:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gente una pregunta, falta mucho para que saqueis la v23 de esta magnifica rom? Va fenomenal silo es curiosidad.
Viejo 03/08/13, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pupuche Ver Mensaje
Gente una pregunta, falta mucho para que saqueis la v23 de esta magnifica rom? Va fenomenal silo es curiosidad.
¿Para qué cambiar algo que va a la perfección?, yo sigo con la v18 NO BUG AUDIO (ejem, ejem...) y considero que mejor de lo que va, no puede ir ninguna.

Por cierto, aprovecho para decir que ya he flasheado la v18 con el fix del audio en los videos y ya va como debe. Muchas gracias!
Viejo 03/08/13, 18:02:10
Array

[xs_avatar]
ru5lo ru5lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010

buenas:

vengo de la kingdroid, se me corrompera la efs si paso a esta room?, y, la instalacion como siempre no?, es decir... full wipes y por recovery desde el propio movil no?

habeis probado las dos?, que tal la una respecto a la otra?

thanq´s de antemano D
Viejo 03/08/13, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
¿Para qué cambiar algo que va a la perfección?, yo sigo con la v18 NO BUG AUDIO (ejem, ejem...) y considero que mejor de lo que va, no puede ir ninguna.

Por cierto, aprovecho para decir que ya he flasheado la v18 con el fix del audio en los videos y ya va como debe. Muchas gracias!
+1.
Yo me quede con la 19,y a ver como viene la 23,si no me quedo con esta, que va de miedo.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 19:42:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevas razón amigo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pupuche su comentario:
Viejo 03/08/13, 19:59:41
Array

[xs_avatar]
rapper firstaclass rapper firstaclass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jamonero300 Ver Mensaje
comor q el note mata la micro sd,pues entonces a mi me quiere mucho mi note porque tengo una desde hace ya 2 años jejejejeje pero con otros moviles con el s2 s3 note 2
Asi es bro estuve leyendo y al parecer a muchos les ah pasado leí q a manji tambien.no se que pase o a que se deba solo quisiera saber que sd comprar en cuanto a marca y clase .saludis
Viejo 03/08/13, 20:03:52
Array

[xs_avatar]
Juank Osorio Juank Osorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: G920I
 Cita: Originalmente Escrito por RUBIO57 Ver Mensaje
+1.
Yo me quede con la 19,y a ver como viene la 23,si no me quedo con esta, que va de miedo.
Saludos.
Yo también tuve la V19 que es excelente, pero en mi caso esta V22 es superior!

Viejo 03/08/13, 20:14:39
Array

[xs_avatar]
Juank Osorio Juank Osorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: G920I
 Cita: Originalmente Escrito por ru5lo Ver Mensaje
buenas:

vengo de la kingdroid, se me corrompera la efs si paso a esta room?, y, la instalacion como siempre no?, es decir... full wipes y por recovery desde el propio movil no?

habeis probado las dos?, que tal la una respecto a la otra?

thanq´s de antemano D
Lo más seguro es que no tengas problemas de efs al pasar a esta rom, sin embargo has un backup de la efs y guárdalo. Para instalar, además de los wipes te recomiendo los formats (todos menos el de la ext card) y cuando ya tengas la rom instalada entra a ajustes - repo kdnmjac y baja el mod flashbarservice, cualquiera de los tres, para que tengas total funcionamiento de la multiventana y listo!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Herramientas

Hora actual: 18:53:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /