|
|
||||
|
||||
|
ok, pues cuando te sale el segundo mensaje, el de ajustes predeterminados tienes que darle a aceptar, tan facil como eso o yo no me entero, y no hace falta que reinicies...
saludos...dime como te ha ido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que hago eso mismo, pero al reiniciar el tlfno vuelve a salir
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Perdona que te pregunte y disculpa mi ignorancia quizas..... de donde puedo bajarme la rom????
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi el que te vuelva a salir una y otra vez es porque no te reconoce que tengas un launcher como predeterminado. Prueba a instalar uno. Lo estableces como predeterminado y tras esto reinicias. Lo desinstalas y estableces el tw como predeterminado. A ver si así te lo coge.
Saludoss |
|
|
|
|
Cita:
Aún así, en mi caso ni asi, ni borrando el launcher oficial y volviéndolo a poner (que no veas la que lie) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Una pista.... samfi... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tendré que rootearlo e instalarme una rom nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver no tienes por qué rootear si no quieres, con que entres en el recovery y hagas wipe te borra todos los ajustes y es empezar de 0. Asi que no te lies si no quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he entrado en recovery y le he realizado un wipe y nada cuando ha restaurado las aplicaciones otra vez igual.
|
|
|
|
Vas a perder mucho tiempo pudiendo hacer lo mas fácil y rápido.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo k tienes razon Hknc, ya me he bajado la rom, así que nada..... al lio. Esta claro que mas vale maña que fuerza
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la rom a traves de odin....... y sigue igual. No me lo creo.... no he realizado wipe alguno me ha inicializado con las app y escritorio como lo tenia... increible pero cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses que no uso odin, pero hay una opción que se llama repartition o algo así que digamos te formatea el teléfono. Y por supuesto tienes que hacer los wipes para dejarlo limpio del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues hice wipe y parece que no me ha vuelto a dqr mas problemas. Tambien he decidido instalar todo desde cero sin hacer la recuperacion de datos ynparece que se haya resuelto, aunque volviò a salir el segundo mensaje, ya al reiniciarlo no me pide que selecciine touchwizz.
Una vez mas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a suceder. Otra vez igual
|
|
|
|