|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final ayer sí que me salió la actualización disponible a la última Nightly, pero el proceso no se llevó a cabo correctamente aún teniendo la última versión del CWM Recovery. Se reinició el móvil y después de actualizar el sistema el teléfono se quedó sin la cuenta de Google y algunas aplicaciones se cerraban.
Al final instalé desde cero la última Nightly y de momento bien, muy fluída, aunque el sensor de luz automático no va muy fino ahora, se me bloquea en el brillo máximo y no baja otra vez. Pero bueno, no es muy importante. A ver si poco a poco lo acabamos de tener todo al 100% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final ayer sí que me salió la actualización disponible a la última Nightly, pero el proceso no se llevó a cabo correctamente aún teniendo la última versión del CWM Recovery. Se reinició el móvil y después de actualizar el sistema el teléfono se quedó sin la cuenta de Google y algunas aplicaciones se cerraban.
Al final instalé desde cero la última Nightly y de momento bien, muy fluída, aunque el sensor de luz automático no va muy fino ahora, se me bloquea en el brillo máximo y no baja otra vez. Pero bueno, no es muy importante. A ver si poco a poco lo acabamos de tener todo al 100% ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ocurre un curioso bug, no se si alguien más se ha dado cuenta o si con suerte se ha corregido pero lo comento.
Orientación de pantalla, si la tengo activada y estoy en horizontal y la desactivo (mientras estoy en horizontal), todas las aplicaciones que puedan verse en en horizontal se girarán automaticamente aún teniendo la opción desactivada, y si tenemos la opción de rotar el escritoro (Ajustes/Inicio/General/Rotación automática de pantalla) este tambien se quedará en horizontal. Para "solucionarlo" hay que volver a activar la rotación para que se pueda mover y desactivarla estando en vertical. Curioso, jaja, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre un curioso bug, no se si alguien más se ha dado cuenta o si con suerte se ha corregido pero lo comento.
Orientación de pantalla, si la tengo activada y estoy en horizontal y la desactivo (mientras estoy en horizontal), todas las aplicaciones que puedan verse en en horizontal se girarán automaticamente aún teniendo la opción desactivada, y si tenemos la opción de rotar el escritoro (Ajustes/Inicio/General/Rotación automática de pantalla) este tambien se quedará en horizontal. Para "solucionarlo" hay que volver a activar la rotación para que se pueda mover y desactivarla estando en vertical. Curioso, jaja, un saludo. ![]() Aunque reconozco que cuando pasa lo q mencionas es un poco frustrante ya q lo q se suele querer es q solo funcione en vertical. Saludos! Última edición por hvy109 Día 15/07/13 a las 23:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos ultimas actualizaciones que han salido (el viernes pasado y este) no tienen ninguna lista de cambios, es un error, o simplemente están sacando nuevas versiones sin nada?, es tanto para CM 10 como CM 9, alguien sabe el porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Pensaba que era el hilo de cm 10.1
Última edición por emul3 Día 27/07/13 a las 02:27:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay cambios internos de CyanogenMod, no tienen por qué ser siempre cambios de Dazzozo. Es más, hay devs muy pros que consiguen adaptar CyanogenMod a un móvil en un mes o menos, y luego todas las siguientes nightlies o weeklies son sólo cambios de CyanogenMod, no del dev.
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj, ya se como ver los cambios, y es por eso que al ver los de la semana pasada y los de esta, tanto CM 9 como CM 10, no ponia nada, solo ponían fechas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cambios internos de CyanogenMod, no tienen por qué ser siempre cambios de Dazzozo. Es más, hay devs muy pros que consiguen adaptar CyanogenMod a un móvil en un mes o menos, y luego todas las siguientes nightlies o weeklies son sólo cambios de CyanogenMod, no del dev.
![]() Lo importante es que esto no para, aunque sea poco a poco. Supongo que actualizaré en próximas versiones, no soy de estar formateando el móvil cada viernes. Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien el G510??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el Y300 más o menos a fondo y va como un tiro, me le voy a comprar en breve. El G510 tiene los mismos componentes así que irá igual.
No obstante esto deberías de preguntarlo en el subforo correspondiente y no hacer repost. Mantengamos el orden del foro, por favor. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el Y300 más o menos a fondo y va como un tiro, me le voy a comprar en breve. El G510 tiene los mismos componentes así que irá igual.
No obstante esto deberías de preguntarlo en el subforo correspondiente y no hacer repost. Mantengamos el orden del foro, por favor. Un saludo. ![]() Yo estuve a puntito la semana pasada de pillarme el nexus4, pero al final esperare unos meses mas antes de dejar el g300. Saludos Pd: Si antes dices lo de no hacer repost... jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado la última versión de Google Maps? Aunque las indicaciones de voz se escuchan perfectamente, la imagen del gps tiene un parpadeo constante algo molesto. ¿A qué se debe y tiene solución? Sino es así, ¿me recomendáis algún buen gps para CyanogenMod que vaya bien? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Buenas, con la ultima nightly del día 5 estoy experimentado una mejora en la duración de la batería, no se si os pasara, después de 13 horas encendió y 3 horas justas con la pantalla encendía y unas 10 horas con wifi me queda un 43% habiendo usado whatsapp bastante y por lo menos 20 minutos en top eleven, algún uso de greader y navegación web.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con la ultima nightly del día 5 estoy experimentado una mejora en la duración de la batería, no se si os pasara, después de 13 horas encendió y 3 horas justas con la pantalla encendía y unas 10 horas con wifi me queda un 43% habiendo usado whatsapp bastante y por lo menos 20 minutos en top eleven, algún uso de greader y navegación web.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mís disculpas, tienes razon me equivoque de hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al leer que era la mejor rom para juegos moderna y tal me he animado a probarla un rato a ver que tal... y la primera en la frente! Pruebo el juego mas moderno/potente que tengo en 3d, el nfs most wanted y ni arranca, da fc después del logo, y ese juego en la 4.3 va bien.
Una lastima, parece que la rom va ligera pero parece que no tiene mucha compatibilidad con aplicaciones, o he dado justo con la que no va. Saludos Última edición por Xdabler Día 25/09/13 a las 09:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Gracias a este post e podido poner el android 4.2.2 en mi huawei ascend g300 de vodafone i si que se puede poner qualquier rom en vodafone
![]() este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible, con esta ROM el GTA San Andreas va como un tiro (para ser el G300 eh, no pidais la fluidez de un Nexus 5)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola TENGO CONFLICTO CON LINK2SD NO ME RECONOCE MEMORIA EXTERNA
|
![]() |