|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ests consumo d los servicios d google no es muy normal verdad?
Llevo dos dias con el movil con dos cargas completas y siempre los servicios d google estan abusando.... jej ¿q puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo a todos nos dura lo mismo practicamente a mi igual si lo uso poquito 2 dias y y de pantalla 5 horas y si lo uso mucho 1 dia y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mejorado el consumo un poco, fue revisar los archivos de la sd y ver algunos corruptos, tras eliminarlos arreglado el sistema deja de rallarse con ellos y se estabiliza todo.
Decir en mi caso el servidor multimedia y servicios de google se bebían hasta la ginebra Me consumía hasta en reposo demasiado Última edición por peterking Día 01/08/13 a las 21:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia pero como se cuales archivos eatan corruptos y cuales no? Pero el que no pregunta no aprende ademas tengo el mismo problema el servidor multimedia chupa mucha bateria tengo todos los sensores apagados y con uso intensivo ya a las 8 horas pide carga he cambiadla rom y tengo el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto es normal?, en tan poco rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, si es normal, ya que tienes sincronizado el facebook, y come bastante bateria ya que va conectandose cada 2x3 para ver notificaciones, prueba a desactivar la sincronizacion automatica de facebook haber, y no se si tendras activado el ahorro de energia y demas.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo 2 días con el s4. Quisiera saber que configuración teneis activada para el uso normal diario y que os dure la batería bien. Gracias
|
||||
|
||||
|
En modo avión por las noches, wifi siempre on. Brillo manual . Nada de juegos . Va muy fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder me da que me he habituado demasiado a los note y no me hago a la bateria del s4 cagon tó, con lo que me mola el cacharrin, en fin, le he echo de todo y 5000 configuraciones pero no hago mas de 4 horas y media de media de pantalla 12 horas de uso (le doy caña), a veces mas a veces menos
Hoy he cogido el note por volver a comparar y mirad, se que no son comparables pero casi necesito una bateria extra para el uso de una del note 4 horas y pico y me queda la mitad de bateria Decid que en ambos hago el mismo tipo de uso Me da que tendre que venderlo y esperarme al note 3 jodé (No puedo depender de enchufes, en el note 2 tengo dos baterias para las jornadas largas...en el s4 voy necesitar 3) Última edición por peterking Día 03/08/13 a las 18:07:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
... algún secretito? ROM,Kernel, App... etc Yo tengo la MGA la alemana y nada mas de agregado :sespero con ansias la 4.3 a ver si asi mejora algo.. verdad nunca te pregunte tu ie |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna rom que sea para ahorrar batería? por que a mi la bateria me dura como 6 horas hasta descargarse al 35%. veo que hay gente que le dura como 20 horas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para vosotros qué es currarse un consumo?
Yo pongo una captura de MI consumo con MI uso. Evidentemente mis consumos no se podrán comparar a los vuestros, ni los vuestros a los míos porque usaremos el terminal para cosas diferentes. Yo no juego con el teléfono, y uso el navegador relativamente poco, pero en este ciclo lo he usado para hacer muchas fotos y probar los diferentes modos, conexiones remotas con mis equipos con SSH, Teamviewer y Jump (incluso con 3G en la calle), edición de documentos, twitter... El consumo que tengáis sólo lo podréis comparar con vuestros propios consumos en los teléfonos que hayáis tenido anteriormente para saber si es bueno, malo, regular o mejorable. Las capturas de la gente están bien para hacerse una idea, pero no son la biblia. A mi tampoco me sirve un consumo de alguien que se ha tirado 2 horas jugando al NFS, o navegando durante 3 horas, porque no es mi uso, pero tampoco es criticable. Estos hilos sirven para que se vean los consumos con diferentes tipos de uso, pero si empezamos así, a unos les parecerá una mierda el consumo de los otros y a los otros les parecerá mentira el consumo de los unos. Saludos ![]() yo sigo con mi S3 pero se me antojo ojear este subforo, al igual que tú yo no juego con el mobil y mi S3 me rinde bien. Con datos activado todo el día, 2 horas de pantalla, 40 minutos de conversación. 4 horas escuchando musica y 15 horas encendido llego a casa con un 44% de batería.El brillo lo tengo siempre al 30% Espero no os moleste mi historia del s3 en este subforo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |