|
|
||||
|
||||
|
Sin apenas uso ni llamadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa compissss!!! . A ver si me podeis echar una mano!!! Hace poco que porté para una OMV mobil R. El tema es que si tengo el movil en 2G y datos activado (tambien tengo itinerancia activado), twitter, tiempo, whatsappp... me dicen que no hay conexión, si desconecto los datos y los vuelvo a conectar me funciona perfectamente, pero en cuanto apago el movil y lo enciendo, me quedo sin cobertura (modo avion o garaje) y la recupero, entonces no me conecta a nada hasta que apago los datos y los vuelvo a conectar, y es un coñazoooo!!! En 3G no pasa. He probado a formatear con Odin y meter la stock y me pasa igual y con la v9 también.
Lo curioso es que mi mujer tiene un S2 y en el va perfectamente en 2G y 3G. Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun problema con ponerle el tsf o no
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que encontré el problema, me parece que la gestión de la velocidad del micro no la estaba haciendo bien. Entraba en sleep, pero las tasas de 1500 y 1700 Mhz estaban con tiempos casi tan altos como el sleep.
Reinicio la gestión de la cpu y veremos que tal. Eso me pasa por andar trasteando
|
|
|
![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
|
buenas en ajustes pantalla de bloquea y eliges relog o texto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metela sin wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Ya Teneis en descargas el Theme Concept S4 con 5 Togles
![]() ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
|
para cuando la v9.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendose esta, porque esta mañana un servidor me la tiro para atras, y como no estoy en casa no puedo subirla desde otro ordenador y solo esta desde uno, a ver si hay suerte y a final de la tarde pongo enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalado el 3minit en esta rom!!es para decirme como se puede poner una imagen en la cortina porque le doy y no me la cambia.y ponerla transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Jooode, me gusta tu tema!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes dentro de "color and image setting" buscas "set dropdown image" y buscas la imagen que kieres poner en la cortina y si la kieres transparente selecciona en set dropdown color el tranparente, espero ayudarte por que me encanta el 3minit
|
|
|
|
Esta la pruebo,thanx
|
|
|
|
estara la v 9.2 para hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q este subida sin oroblemas, sino esta noche la subo desde otro ordenador y a primera hora estaria, pero yo cuento con q este en un rato.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dale estopa... k lo mismo me animo jefe!!!
x cierto.... has probado el kernel google edition de ausdim?... no va para nada mal... saludos golfaca!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»