|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, 837.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los xiaomis...suelen llevar tarjeta de expansión???
Es que tengo una samsung de 64 muerta de risa desde hace una semana....cuando vendí el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado, ya he resuelto mi duda.
Última edición por tendan Día 02/08/13 a las 22:33:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada
Me he pasado la noche actualizando la lista con mis copias de seguridad. Nada menos que 45 copias de seguridad he tenido que ir comparando una a una. Debo decir que ha habido bastente "listo" a la hora de hacer su registro. Gente que ha ido aprovechando los huecos libres, o incluso borrando otro registro superior para incluir el suyo propio. Como veis es dificil tener exito en eso, ya que un simple vistazo a la copia de seguridad anterior certifica que ese registro no es valido. Sin embargo, he sido buena persona y los he ido incluyendo en la lista en el ultimo registro del dia que les correspondia. Debo deciros que este metodo que utilizo no es infalible, ya que hago copias de seguridad por la mañana y por la noche, asi que entre medias el contro ldebe ser vuestro. En el momento en que hago la copia de seguridad ya estais cubiertos, pero hasta ese moemnto cualquiera ha podido borrar vuestro registro antes de que yo la realizara. Pido perdon desde YA MISMO por los posibles errores y fallos de registro que posiblemente se den. He querido ser lo mas fiable posible dentro de mis posibilidades. Como sabeis he tenido una serie de problemas familiares que me han apartado del foro durante unos dias. Tambien comentaros que entre la lista nueva y la antigua somos ya casi 1.000 interesados en la compra del Xiaomi mi-3. Edito para deciros que la lista online NO esta actualizada, asi que habra gente que no salga en ella: NO OS PREOCUPEIS. Las copias de seguridad os respaldan. Última edición por ivangijon Día 03/08/13 a las 11:39:17 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como hay gente que se puede colar, son ganas de tocar los cojones e ir de listo de la clase, eres demasiado bueno ivan yo a la gente que se colara la obligaria a ir al final de la cola, y sino no haberse colado, gracias por el curre crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan como consejo, yo me cargaria los huecos libres para que no volviera a pasar, para ello pasaria los datos a un excel, y usaria la opcion de separar datos en columnas, eliminaria los huecos y los numeros de posicion, pondria el 1 arriba y al extirar la celda hasta la ultima posicion ya te saldrian todos los numeros por orden, creo que te ahorraria futuros problemas y perdidas de tiempo, y para comparar la lista actual con las antiguas algun programa de comparar textos tipo winmerge o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo continuo en mi puesto, 667, pensaba que seriamos legales, pero veo que alguno no va de ese palo
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que me sorprende, de ahí mi comentario, es que un "importador" venda un teléfono con unas características fantásticas y medio reseñe que el 3G no es viable en España (hago hincapié en lo de "medio reseñe" porque a mi me costó encontrar la frasecita y eso que me lo advirtieron desde la misma xiaomi españa). Una lástima ya que ese teléfono sería "la caña". Se vendería solo. Cualquiera de la competencia (hablo de los chinos) está a años luz en acabados y precios. Saludos Edito: No había leído lo de lo "listos". Parece mentira que haya personas así. Opino como el compañero charlievar. Yo los pondría al final del todo, pero no en el día que se dieron de alta si no justo al final antes de cerrar la lista definitiva. Última edición por ClinSbud Día 03/08/13 a las 12:38:37 |
|
|
|
+1. Lo suyo sería al final de la lista, verás como para la siguiente se lo pensarían más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sobre el Red Rice no ha sido diseñado para el mercado internacional, sino para el chino exclusivamente ya que usan una especie de 2G+ con una velocidad similar o mas bien cercana al 3G, pero en china. Sin embargo por 98 € es una muy buena máquina. Última edición por jasonxio Día 03/08/13 a las 15:07:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada - INFORMACION
Quiero dejar claro que mi propósito al denunciar esta falta de etica de alguno de los copañeros integrantes de nuestra conjunta NO era señalarlos ni enjuiciarlos. Desde el principio tenía claro que los habria, y de ahi las medidas de proteccion que tomé para estos casos. El verdadero interés con el que lo hice fue el de que todo el mundo vea que esta conjunta es seria y esta bien llevada, y que mi deseo es organizarla lo mejor posible, tal y como creo que se merece un grupo de ya 1.000 personas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya podemos comprar un palé entero
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
|
|
Pero el Mi3 si rulara con 3G no? que me quedado medio loco leyendo comentarios, o eso o el fumaete que llevo.
|
|
|
|
Al final se presenta el día 16 de agosto? o se retrasa? >.<
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
primero darlas gracias a Iván por el curre y segundo aconsejarte que al que vaya de listo, al final de la lista y tomar por .... . Vamos, ya lo que falta es que encima del curro que te estás pegando, tengas que estar de policía por gente que tiene menos conocimiento y ética que una lagartija... No seas bobo y al que pilles, al final del todo y verás cómo más de uno se lo piensa y encima tú tendrás menos labor "policial" y vivirás algo más tranquilo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmación de reserva móvil xaomi m3
Quisiera saber si me apunte correctamente en a la lista y si nos avisaran personalmente para tramitar cada pedido y como serán los pagos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sacado del primer post del hilo: INFORMACION PARA LA COMPRA CONJUNTA:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que se retrasa a septiembre.
http://www.xatakandroid.com/moviles-...sta-septiembre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si finalmente se confirma la noticia me lo creere, pero de momento no puedo pensar en que sea una noticia fiable, y tampoco explica de donde saca esa informacion. Yo he preguntado a la tienda y de momento no saben nada de nada, y hablan continuamente con ellos por lo que me consta. No olvidemos que venden sus telefonos Xiaomi 2S y 2A en su tienda y hacen continuos pedidos de los mismos a la factoria. Pienso que ellos si tienen informacion de primera mano y el viernes me dijeron que no sabian nada de esa noticia. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»