|
|
||||
|
||||
|
Gracias atlantis, ahora hice el Antutu y me daba 23902 jejeje menudo cambio.... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aer.. yo antes con mi htc explorer con android 2.3 si que me podia conectar con el movil a internet con el internet del ordenador... conoceis como se puede hacer con el vivo o algun programa o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de hacer lo de wipe data,caché y todo el proceso, lo que no habia pensado que se restauraba como de fabrica.. Hay alguna aplicación para hacer backup? para que no me vuelva a pasar.. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente siempre he usado la opción de Titanium BackUp, pero porque sinceramente la segunda aplicación la he descubierto después y no la he puesto en marcha, pero tiene buena pinta, pero ya te digo con Titanium BackUp, copias la aplicación+Los Datos. Un Saludo compañero! , espero que fuese esa la contestación a tú preguntaP.D: Solo se te vuelve de fábrica cuando haces el wipe data, con el wipe cache, simplemente como su nombre lo indica, es solo del cache, seguirías teniendo las aplicaciones, si no me equivoco. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien ha probado ya la nueva actualizacion? Si es asi, es cierto que han optimizado el tema de las fotos de nuestras camaras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, de Android 4.3 ni pregunto no? Jejeje lo digo porque ya hay terminales que lo han recibido y si alguno de vosotros sabe si este lo recibirá... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos la misma duda... en los foros chino no hablan del 4.3 pero me imagino que actualizaran en estos momentos el xplay es el buque insignia de bbk por lo.que he podido leer siguen sacando actualizaciones para sus modelos antiguos... vamos a esperar a ver que hacen estos chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una internacional en Español.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien no quiera eso es que es chino...jajaja la verdad es que estos chinos son unos malajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, por cierto compañeros, para el tema cámara otra nueva aplicación del horno:
http://andro4all.com/2013/08/focal-disponible-descarga Por si queréis probarla, un saludete |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Lo_ko80 Día 02/08/13 a las 13:30:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers no son compatible con win 8 ... la instalacion y el root lo hice con win 7 por lo cual la unica solucion que veo es que instales win 7.. haber si algun compañero que tenga win 8 y te eche una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he roteado con un portatil con win8 asi que posible es, segui el tutorial al pie de la letra y ningun problema, a la segunda eso si. Podrias ser mas especifico en donde te da el error? has comprobado que en el administrador de dispositvos te sale como un android adb?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente no me deja entrar en Storage y en el security assistant en el apartado de net traffic tampoco... Y ayer viendo unas cosillas del WhatsApp se me apaga la pantalla pero cuando le apretaba a algo vibraba.. Y no intentaba apagar y nada.. Y al rato se enciende el móvil y como si nada.. . Alguien me puede ayudar?
A parte de que con cualquier cosa se calienta mucho X la parte de atrás arriba.. Gracias Última edición por jesuschorro16 Día 05/08/13 a las 08:48:38 |
|
|
||||
|
||||
|
si, eso influye? lo tengo puesto en español... si lo pongo en ingles o lo quito funcionara bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el more locale me daba bastantes fallos, lo quite y me seguia fallando, finalmente decidi volver a la rom original y todo a vuelto a estabilizarse....con la rom de seven tambien tenia varios problemillas
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|