|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
virus.... tengo recuerdos de verte y ayudarme en el foro del i9003
aajajajaj .... bueno si alguen tiene la amabilidad no encuentro el flasheable para cambiar la imagen de ajustes. el link me dice " aqui no hay nada" gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores, cambiadas las capturas, y añadido changelog de la v9.2, esta tarde si no hay problemas de servidores tendreis la rom.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios trae si no es mucho preguntar por que esta con kernel Google va pero muy bien saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin es una idea que tampoco tiene mucha importancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la base MGA, aunque venga de otra rom, puedo flashear la v9.2 sin wipes para no perder datos ??
y en esta versión funcionarán los SIMS ????? Xd |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que nadie me ha contestado a ver si ahora lo hace alguien por que esta rom no da la opcion de entrar en el recovery cuando apretas para apagar y te sale la opcion de apagar reiniciar y ahy habia la opcion de reiniciar en modo recovery o donwload.
le puedo poner esta rom el tsf |
|
|
||||
|
||||
|
hola sera una actualizacion?hay ke tener la 9.0 puesta o borrar todo y empezar de cero?y ke hace falta para ke kuando kiera reiniciar en dowload o recovery al dar el boton power salga la opcion?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que nadie me ha contestado a ver si ahora lo hace alguien por que esta rom no da la opcion de entrar en el recovery cuando apretas para apagar y te sale la opcion de apagar reiniciar y ahy habia la opcion de reiniciar en modo recovery o donwload.
le puedo poner esta rom el tsf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le puedo poner esta rom el tsf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la v9 no hace falta hacer wipes ya q tiene la misma base y ella te modificara las apk q tienen cambios, si vienes de otra pues conveniente siempre hacer wipes por los cambios q la otra te hayan hecho en sistema pero no pasaria nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso ya lo se pero no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues una tonteria me queda q solucionar , entonces se demora un poco, se esta testeando pero vamos todo lo que he comentado funciona perfectamente, ademas incluyo tubemate, alternativa a youtube x si no os va bien en dowload y demas, ya q a mi me gusta mas tubemate, y he añadido el beast , tambien como opcion de escoger en sonido , efectos de musica
el fastdomandy cuando lo abrais, lo suyo es q este desactivado, mejorara el consumo de la rom y el cpu spy tiene mucho control con todo, sistema, consumos..... y la camara hice pruebas con botones de volumen tambien y perfecto, pero claro perdiamos autoenfocar con volumen, entonces para no liaros lo desactive, como yo no uso acercar y alejar desde los botones, me he creado camara para poder hacer foto con uno de los tres. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este flaseo al canto, que la 9.1 no se porque me esta bebiendo la batería sin tocar nada.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |