|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me usa casi nada de datos
|
||||
|
||||
|
hola !!! no poedo poner la ventana emergente en el samsung galaxy s4, será por la notificacion led?? alguien sabe como instalarla graciasssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de ocultar el icono de Plus Donation... sin que me contesten... USA UN LAUNCHER de terceros... ni mucho menos una app para ocultar iconos(pues me estaria estorbando ese "icono") ???? no me gustan que esten esos iconos de "keys" como del SUPERUSUARIO ELITE (pero este trae opción para ocultar dicho icono (tanto del superusuario como del superusuario elite del launcher) o la app de PowerAmp que compre tambien tiene la opción de esconder la app del key de PowerAmp. O saben si hay un comando que desde adb o una shell pueda ejecutar dicho comando para ocultarlo??
Última edición por pilloman3 Día 03/08/13 a las 07:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de ocultar el icono de Plus Donation... sin que me contesten... USA UN LAUNCHER de terceros... ni mucho menos una app para ocultar iconos(pues me estaria estorbando ese "icono") ???? no me gustan que esten esos iconos de "keys" como del SUPERUSUARIO ELITE (pero este trae opción para ocultar dicho icono (tanto del superusuario como del superusuario elite del launcher) o la app de PowerAmp que compre tambien tiene la opción de esconder la app del key de PowerAmp. O saben si hay un comando que desde adb o una shell pueda ejecutar dicho comando para ocultarlo??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito; llevo el oficial del play store no de la web que te dan mas tiempo cuando lo tienes caducado, en mi caso me quedan 6meses aun.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los dos te dan el mismo tiempo, porque es va en función de tu número de teléfono.
|
||||
|
||||
|
Esto del estado oculto es eso que apaga la conexión o es otro sistema o hace algo mas? gracias ^^
|
||||
|
||||
|
Casi todas las app, por no decir todas, que hay en el Google Play te desconecta los datos para ocultar el estado pero el Plus Donation no porque puedes hablar normalmente con un contacto pero tu ultima hora de conexion sera la hora de cuando lo has activado
|
||||
|
||||
|
Mod comprado...excelenteeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, voy a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que e Actualizado a Android 4.3 va mucho más fluido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|