|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, puedes explicarlo un poco mas detallado?
o algun tutorial sobre el "Battery doctor", es que lo desinstalé hace dias porque no me convencía o mas bien no sabía sacarle todo el "jugo" por cierto, anoche dejo el movil SIN WIFI y SIN 3G, solo llamadas y esta mañana después de 9 horas ha pasado de estar en 23% a 2% es normal que en 9 horas se hayan ido un 21% ?? y eso sin hacer nada Estoy echando de menos al iPhone que me duraba 2 dias bien buenos...![]() ![]() Como dice el compañero mira las aplicaciones de Google que están sincronizando porque seguro que la mitad ni las utilizas, en mi caso he desactivado el de fotos, el de información sobre las personas, internet, keep y tareas. Además tengo desactivados algunos de los ajustes de google y de google now no quiero saber nada que al parecer consume mucho y no lo voy a usar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues traigo buenas noticias, después de todo este día ahora mismo tengo un 71% de batería que aún me queda!
Yo estoy que no me lo creo, os preguntaréis que cambios he hecho pues lo siguiente : - Desactivar la sincronización automática - Desactivar Facebook - Cambiar la aplicación "simple cover lock" por la de "Cover lock" está última consume poquísimo Y nada más, pero creo que sobretodo es lo de la sincronización automática, consume una barbaridad De esos 29% que he consumido de batería : - 7h han sido de wifi - 1:30h de pantalla - 11h de Phone radio o encendido, creo que es lo mismo Ya contaré más impresiones ...
|
||||
|
||||
|
Chocolot yo lo veo normal mira mis capturas, si me e fijado que eso de sistema Android está en alto porcentaje cuando ya le e dado bastantes horas de uso al teléfono, a las 3 horas de quitarlo del cargador lo suelo tener en un 20%
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es una miseria lo que dura este ONE, vengo de samnsung y por mucho plastico que diga la gente le da mil patadas a los HTC, es tenerlo en la mano y veo bajar de uno en uno la bateria cada 2 minutos, me estoy planteando venderlo, y pillar un s4 que cuando se quede seco meterle otra bateria, estoy bastante desilusionado .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros desactivar la Sincronización Automática y mejora sustancial de batería.
|
||||
|
||||
|
la verdad que es una miseria lo que dura este ONE, vengo de samnsung y por mucho plastico que diga la gente le da mil patadas a los HTC, es tenerlo en la mano y veo bajar de uno en uno la bateria cada 2 minutos, me estoy planteando venderlo, y pillar un s4 que cuando se quede seco meterle otra bateria, estoy bastante desilusionado .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
A mi al principio me pasaba igual, no duraba nada la batería, ahora me dura bastante mas y me aguanta todo el dia la batería y me sobra. Utilizo el BatteryGuru, un programa que aprende del uso que le haces y sobre todo ha cambiado después de que le he hecho 3 cargas completas al 100 %. también tengo puesto el economizador de batería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes--aplicaciones a la derecha del todo os vais a todas. Os voy a hacer una lista de las que yo tengo desactivadas.
- 7digital - best deals - busqueda de google - chrome - dropbox - gmail - google one time init - google play books - google play movies - google play music - google talk - google plus - htc news plugin - htc share - linkedln - location picker - maps - modo niños -picasa - rescue segurity - socialfeedprovider - soundhound -street view - talkback - watch Cada uno tiene que desactivar lo que no use... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que da de si por no usar facebook ni Twitter.
Con brillo automático,sincronización automática,3g siempre activado siempre tengo buenos resultados. Y ya con la mayoría wifi todavía mejores.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |