|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver si me podéis echar una mano. Vaya por delante que nunca he pretendido tener unos consumos mínimos, siempre he tenido entre 20 - 25 horas de batería (3-4%/h) usando el móvil sin preocuparme, de desactivar esto o quitar aquello. El caso es que desde hace una semana el móvil me ha empezado a consumir como un loco sobre un 10% la hora, esta noche, como vais a ver en las capturas, en modo avión ha consumido un 7,3 % la hora. Empezó con un cambio de versión de rom, utilizaba PAC, probé con distintos kernels, la rom Paranoid, y ahora tengo AOKP, todas 4.2.2 que las llevo utilizando hace tiempo y no me daban porblemas. Bueno a ver que me decís. Gracias por adelantado: Las capturas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver si me podéis echar una mano. Vaya por delante que nunca he pretendido tener unos consumos mínimos, siempre he tenido entre 20 - 25 horas de batería (3-4%/h) usando el móvil sin preocuparme, de desactivar esto o quitar aquello. El caso es que desde hace una semana el móvil me ha empezado a consumir como un loco sobre un 10% la hora, esta noche, como vais a ver en las capturas, en modo avión ha consumido un 7,3 % la hora. Empezó con un cambio de versión de rom, utilizaba PAC, probé con distintos kernels, la rom Paranoid, y ahora tengo AOKP, todas 4.2.2 que las llevo utilizando hace tiempo y no me daban porblemas. Bueno a ver que me decís. Gracias por adelantado: Las capturas. ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaría porque la batería está rota. Si te fijas en la última captura, la de la gráfica, tienes unos despertares a intervalos, si embargo la descarga de batería es continua, y bbs no arroja datos claros de ninguna app que pueda estar haciendo eso, incluso el deep sleep es bueno. Batería rota o usb sucio diría yo.
![]() La verda es que yo también creo que es la batería, pero era por ver si alguien veía algo más. ¿En qué puede influir lo del usb sucio, qué no cargue bien? Gracias, buscaré un sitio para comprar batería nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
yo añado alguna en modo reposo sin wifi, modo avión ya pondré dejándolo con wifi y red
|
||||
|
||||
|
Ahora con datos/wifi etc que les parece .. con mala señal jiji
PD: Moon rom con tookii kernel de badwolf
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo un problema a la hora de configurar la aplicación. No consigo que me muestre nada en Alarms y eso que le he dado permiso root y todo.
Y la verdad es que móvil traga una barbaridad por la noche, de 93% que tenia cuando me fui a dormir a 77% que tengo cuando me he despertado. (Con datos activados y sincronización desactivada) A ver si alguien me puede echar un cable que de verdad que no me dura nada la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo un problema a la hora de configurar la aplicación. No consigo que me muestre nada en Alarms y eso que le he dado permiso root y todo.
Y la verdad es que móvil traga una barbaridad por la noche, de 93% que tenia cuando me fui a dormir a 77% que tengo cuando me he despertado. (Con datos activados y sincronización desactivada) A ver si alguien me puede echar un cable que de verdad que no me dura nada la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la verdad es que móvil traga una barbaridad por la noche, de 93% que tenia cuando me fui a dormir a 77% que tengo cuando me he despertado. (Con datos activados y sincronización desactivada) A ver si alguien me puede echar un cable que de verdad que no me dura nada la batería. ![]() Ahi si que funciona bien todo. Última edición por KlimerO Día 07/08/13 a las 16:28:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KlimerO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no tendrás el apk de dicha versión? Es que no lo encuentro.
Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la tienes!! https://www.dropbox.com/s/dqtmemnwqf....0%20Final.apk Si tienes algún problema para descargar avisame por aqui que suelo estar al tanto. Espero que te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo con gasto excesivo, y ya voy a cambiar de rom y kernel que son ambos custom y a las que responsabilizo. Pero antes quiero saber qué diablos me chupa tanto. Sospecho del wifi, porque cuando lo pongo en modo avión se queda en deep sleep siempre y no gasta nada.
Un 20% de drenaje en 6 horas en reposo. Con uso me dura muy poco. Antes me duraba 1 día y pico. Ahora muchísimo menos. Lo dejé esta noche unas 6 horas en reposo. El router se encendió sobre 2-3 horas antes de las capturas x la mañana. El proceso mal_isi no sé que es, pero siempre aparece en primer lugar. Última edición por Sacrar Día 09/08/13 a las 13:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo con gasto excesivo, y ya voy a cambiar de rom y kernel que son ambos custom y a las que responsabilizo. Pero antes quiero saber qué diablos me chupa tanto. Sospecho del wifi, porque cuando lo pongo en modo avión se queda en deep sleep siempre y no gasta nada.
Un 20% de drenaje en 6 horas en reposo. Con uso me dura muy poco. Antes me duraba 1 día y pico. Ahora muchísimo menos. Lo dejé esta noche unas 6 horas en reposo. El router se encendió sobre 2-3 horas antes de las capturas x la mañana. El proceso mal_isi no sé que es, pero siempre aparece en primer lugar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto contiene. ¿Qué puede ser? Última edición por Sacrar Día 09/08/13 a las 17:26:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea. El time_tick demuestra que cada X tiempo hace una sincronización o algo, pero no sabes que app es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que Google Services se le ha vuelto loco? 300-400 despertares diarios... Y lo malo es que no puedo quitarlo porque uso bastante la localización de Google. Espero que se den cuenta y lo arreglen. Antes no gastaba tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los servicios de google escandaloso, ya voy viendo unos cuantos que tienen problemas, en el n4 incluso hay gente que se les ha bebido la tarifa de datos en 2 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con greenify versión donación y xposed framework se puede hibernar Google service.
Última edición por Sacrar Día 14/08/13 a las 21:39:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |