UMI X2 UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/13, 20:21:30
Array

[xs_avatar]
quadcom quadcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ThL W8, Umi X2 2GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por michelle04 Ver Mensaje
Gracias quadcom
Quieres decir que haciendo lo que sale en el video, solucionas la falta de covertura 3G y mejoras la señal?
lo has probado?
Cual es la antena de la cobertura?
En algun otro foro habia leido que en la sim2, es donde mejor iba la conexion de datos y por aqui hay compañeros que la tienen en la sim1, y les va mejor. Hoy lo he probado, y si he notado, una gran mejoria, seguiremos probando.
A mi tanto la señal Wifi, que va muy bien, como la de GPS, que no la he probado mucho, pero lo que la he provado, en un par de minutos me cojio, 6 satelites con buena señal, haciendo lo de las pagina que tu has puesto, y lugo pasando el GPS fix y el GPS test
Un saludo, gracias

Lo del video se puede aplicar para solucionar falta total de cobertura GSM/WDCMA o de WIFI o de GPS, segun el problema que tenga el movil.
La antena de la cobertura GSM/WDCMA es la de abajo.
En la mayoria de los moviles la SIM1 es para el 3G.
Para ver las bandas activas marcas
*#*#3646633#*#*
luego vas a Band Mode y elegis la SIM para ver o cambiar (no te recomiendo cambios) los valores. Las 2 opciones tienen las bandas GSM y la SIM1 ademas tiene las bandas para WDCMA (3G)
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 21/07/13, 03:08:22
Array

[xs_avatar]
michelle04 michelle04 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Vodafone
Gracias quadcom, desde que he cambiado la sim, a la sim1, el movil va bastante mejor, tiene mejor covertura, y cae muchisimo menos. Lo mantendre en observacion y si veo que la covertura se me caeria, aplicaria el truco del video.
otra pregunta o comentario, que he leido, es el tema de la eleccion del tipo de red, al que se accede marcando *#*#4636#*#*, y ahi en establecer tipo de red preferido: Al desplegar te sale una lista de posibles opciones. Por defecto viene WCDMA preferred
Sabes cual es la mejor opcion?
Entre las opciones he visto que viene para elegir la LTE, esto significa que tendria cobertura 4G(evidentemente si lo contratas con tu operador)?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 06:35:16
Array

[xs_avatar]
alexei_gp alexei_gp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 (16gb)
Tu operador: Movistar
Algunos de los poseedores del Umi X2 me puede decir que version del bluetooth es la que viene integrado en el celular? En lightake dice que la Umi X2 tiene bluetooth 4.0 y en otros sitios el 2.0 si alguien que lo tiene me puede decir que version trae.Gracias y esperando respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 01:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por michelle04 Ver Mensaje
Gracias quadcom, desde que he cambiado la sim, a la sim1, el movil va bastante mejor, tiene mejor covertura, y cae muchisimo menos. Lo mantendre en observacion y si veo que la covertura se me caeria, aplicaria el truco del video.
otra pregunta o comentario, que he leido, es el tema de la eleccion del tipo de red, al que se accede marcando *#*#4636#*#*, y ahi en establecer tipo de red preferido: Al desplegar te sale una lista de posibles opciones. Por defecto viene WCDMA preferred
Sabes cual es la mejor opcion?
Entre las opciones he visto que viene para elegir la LTE, esto significa que tendria cobertura 4G(evidentemente si lo contratas con tu operador)?
Hola, la mejor opcion seria esa, significa que cuando tu cobertura sea la suficiente va usar el 3G, de otra forma usara el 2G. El movil no tiene soporte de 4G por hardware, por mas que eligas esa opcion. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 02:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexei_gp Ver Mensaje
Algunos de los poseedores del Umi X2 me puede decir que version del bluetooth es la que viene integrado en el celular? En lightake dice que la Umi X2 tiene bluetooth 4.0 y en otros sitios el 2.0 si alguien que lo tiene me puede decir que version trae.Gracias y esperando respuesta.
Hola alexei_gp, el bluetooth viene integrado en el chip MT6589 asi como la WIFI, por lo tanto todos van a ser de la misma version: bluetooth 4.0 y WIFI N (tambien hay muchos con esta duda), lo que pasa es que los fabricantes parece que no les interesa poner las caracteristicas correctas y por eso se dan confusiones entre distintos sitios de ventas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 00:00:20
Array

[xs_avatar]
Boullon Boullon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: UMI x2
Tu operador: Pepephone
Tengo una duda.... he visto en www.needrom.com que hay ROM's actualizadas a dia de hoy que han solucionados todos esos bugs de GPS y comentan que va bastante bien.. pero en el tutorial que ellos ponen antes de flashear la ROM flashean el recovery que trae el móvil para pasarlo a CWM recovery descargando la imagen. El caso es que algunos lo han echo porque el recovery que les traía el movil venía en chino pero a nosotros nos viene en español!
Technospain nos ha configurado el recovery en español y no necesitamos un update??????
He intentado hacer un nandroid backup por si las moscas y con el ROM Manager no me deja ya que te dice que actualices el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 15:47:01
Array

[xs_avatar]
juanvaio juanvaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc
El mio es de Ts y el recovery me viene en chino. Todos los de Ts os lo han cambiado???

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 15:54:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanvaio Ver Mensaje
El mio es de Ts y el recovery me viene en chino. Todos los de Ts os lo han cambiado???

el mío es de la 2a tanda (el turbo 32/2GB).. puede k el tuyo sea el normal de la 1a tanda?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 16:30:45
Array

[xs_avatar]
juanvaio juanvaio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por Boullon Ver Mensaje
el mío es de la 2a tanda (el turbo 32/2GB).. puede k el tuyo sea el normal de la 1a tanda?
El mío tb, me llegó el lunes. (Turbo 2/32)

A mi tb me falla el brillo automático, a alguien más??

Última edición por juanvaio Día 31/07/13 a las 16:59:07.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 01:22:26
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
Chicos, le véis sentido a la opción de poder apagar el móvil a una hora y volver a encenderlo automáticamente? digo pro el ahorro de batería y tal. Alguien lo utiliza?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 15:52:06
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
Hola chicos, actualmente tengo un mlais mx56 pero la batería es una castaña y había pensado en comprar el umi x2 pero mirando los últimos mensajes que dejáis parece que anda corto de señal y parece que no tiene la banda 900, en las paginas donde he mirado para comprarlo aparecen 2 modelos unos con la 850 y otros que tienen la 900 en vez de la 850 a alguno le he preguntado y me ha dicho que efectivamente hay 2 modelos pero no me fío mucho de los colegas .

la batería cuanto os dura a vosotros? llegáis a las 3 horas de pantalla en funcionamiento?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 13:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me puede decir que tengo que hacer para k no me aparezca rg o rh en datos me va un poco lento
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
SCENIC2010 SCENIC2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE, OP5T
No es tan sencillo, puedes pasarte por el foro de "FOROTECK" que te lo explican, pero es bastante complicado, creo que no merece la pena que lo intentes a no ser que tengas conocimientos avanzados.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 20:11:52
Array

[xs_avatar]
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por quadcom
Recomiendo que instalen el GrabityMod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070, que ademas de poder ajustar los niveles de brillo automatico tiene muchisimas de opciones mas, como agregar un boton para eliminar todas las tareas recientes, barra de estado transparente, cambio de tracks mediante las teclas de volumen, otro diseño de bateria, fixes propios del MT6589 y mucho mas, pruebenlo y me cuentan!

PD: Sigan todas las instrucciones para una instalacion correcta.
Gracias por la info. Ya lo he instlado y probado y sigo sin poder pasar de cancion con el boton de los cascos pero ahora al menos puedo pasar la cancion haciendo una pulsacion larga en el boton de volumen.

He probado lo del sensor de luz, y lo he puesto al nivel maximo (level 15) pero cuando salgo de la aplicacion y vuelvo a entrar sigue estando en el nivel 1.
Tampoco funciona el efecto CRT de apagado de pantalla (un mal muyyy menor).

Y me gusta que que añade los accesos de la cortina de notificaciones en la primera ventana, y asi no tienes que darle al boton de la esquina superior derecha para acceder a ellos.

Creo que pocas cosas mas he configurado con el gravitybox
Buenas,

Como habéis instalado el GravityMod. Como puedo hacer copia de seguridad de mi rom?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
Chuecos Chuecos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por Boullon Ver Mensaje
Alguien me puede decir que tengo que hacer para k no me aparezca rg o rh en datos me va un poco lento
Donde tienes puesta la sim? Yo lo tengo en la sim1 y me va muy fluido...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 01:44:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chuecos Ver Mensaje
Donde tienes puesta la sim? Yo lo tengo en la sim1 y me va muy fluido...
Yo tmb!! He probado en la 2 y nada ...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 04:14:01
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
Es cosa mía o el flash led ilumina poquísimo en las fotos? se puede ajustar desde el modo ingeniero?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 11:03:32
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por Alemans Ver Mensaje
Es cosa mía o el flash led ilumina poquísimo en las fotos? se puede ajustar desde el modo ingeniero?
Si, yo también pienso que el flash es un poco de coña, aunque después de mi galaxy S sin él algo es algo. Se habló de esto en un hilo y creo que se podía poner un valor más alto en un parámetro del build.prop me parece pero si lo usabas de linterna podría llegar a quemarse
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Si, yo también pienso que el flash es un poco de coña, aunque después de mi galaxy S sin él algo es algo. Se habló de esto en un hilo y creo que se podía poner un valor más alto en un parámetro del build.prop me parece pero si lo usabas de linterna podría llegar a quemarse
Hay una opción que está marcada en los ajustes de la cámara "ZSD".. desmarcando esa opción y poniendo en modo nocturno en el modo escena salen fotos bien iluminadas.

He estado probando y para hacer fotos por la noche primero hay que enfocar al objetivo, una vez termine de enfocar entonces puedes hacer la foto, y de esta forma salen iluminadas, de lo contrario (al menos a mi) no salen bien iluminadas las fotos.

He probado fotos en mi cuarto totalmente a oscuras y salen las fotos muy iluminadas.

Espero ésto ayude de algo jeje.
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ricardose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/08/13, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
sunwalker84 sunwalker84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

hola, soy el que tengo una manchita azul en la pantalla, creeis que hay alguna manera de solucionarlo? o arreglaro en alguna tienda? muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Herramientas

Hora actual: 23:27:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /